You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Tesla Force para Nintendo Switch saldrá la próxima semana

Tesla Force para Nintendo Switch saldrá la próxima semana

Tesla Force para Nintendo Switch saldrá la próxima semana

Este fin de semana se reveló que el juego de Tesla Force para Nintendo Switch de 10tons estará disponible en unos días en la eShop.

Aunque muchos juegos que llegan a la eShop se anuncian previamente, hay algunos cuyas páginas aparecen de improviso en el sitio de Nintendo, y así se dan a conocer. Ese es el caso de Tesla Force para Nintendo Switch. Se trata de un desarrollo de parte de 10tons, que también se hace cargo de su publicación. Este juego tiene un premisa muy extraña. Para empezar, es un top-down shooter, pero también tiene elementos de un roguelite.

De modo que cada vez que se recorre el juego los niveles son diferentes entre sí. Estos se generan de forma aleatoria. Es un título lleno de acción donde todo se aprecia desde una perspectiva desde arriba. Sin embargo, lo raro de esta aventura es su premisa. En especial porque reúne a personalidades clave de mediados del siglo XIX e inicios del XX. Entre ellos se encuentra nada menos que el inventor Nikola Tesla, así como la científica Marie Curie.

Pero también están un par de escritores. El primero de ellos es H. P. Lovecraft, creador de los Mitos de Cthulhu, y la segunda es Mary Shelley, la autora de Frankenstein. Todos ellos se han reunido en Tesla Force para Nintendo Switch, empleando las armas más avanzadas de su tiempo para acabar con una invasión. En este caso de criaturas que pertenecen al género del horror cósmico, y que bien conoce Lovecraft. Es una idea bastante alocada.

El tráiler que acompaña esta nota, el cual pertenece a la versión para PC, da una idea de qué esperar de este título. Al parecer, ofrece mucha rejugabilidad a los jugadores, y están disponible armamento muy variado. También hay una serie de gadgets o dispositivos científicos con efectos mortales que pueden usarse contra los enemigos. A lo anterior se suman una serie de perks o mejoras que pueden aplicarse a los héroes para configurarlos a gusto.

Jueves de Nintendo Download en la eShop [18/03]

Las abominaciones a enfrentar son más de una docena, y están inspirados en los escritos de H. P. Lovecraft. Pero también habrá enormes jefes a los cuales habrá que vencer. Como puede verse, Tesla Force para Nintendo Switch no es un juego para tomarse en serio. Es pura y llana diversión. Es solo para imaginar que hubiera pasado si Tesla, Curie, Lovecraft y Shelley hubieran unido fuerzas. Para más detalles consulten la página del juego en el sitio web de Nintendo.

Please follow and like us:
Top