You are here
Home > Anime y Manga > Así es Hisui, hijo de Sango y Miroku de Inuyasha en Hanyo no Yashahime

Así es Hisui, hijo de Sango y Miroku de Inuyasha en Hanyo no Yashahime

Así es Hisui, hijo de Sango y Miroku de Inuyasha en Hanyo no Yashahime

El tráiler que se compartió ayer reveló un personaje ya conocido, pero adulto, para Hanyo no Yashahime. Es Hisui, hijo de Sango y Miroku de Inuyasha.

El día de ayer, en la noche, se compartió el primer tráiler de Hanyo no Yashahime, la secuela o spin-off de Inuyasha. Igualmente, un nuevo póster con todos los personajes. Es debido a eso que uno de ellos llamó poderosamente la atención de los fans. Se trata de Hisui, que se ve bastante familiar. En especial por el enorme búmeran que lleva en la espalda. Algunos pensaron de inmediato que estaba relacionado con la bella Sango.

Y efectivamente, así es. Este joven de complexión delgada es su hijo, y su padre es Miroku. Es por lo mismo que este chico tiene rasgos que recuerdan a ambos, aunque ojalá no tenga la misma actitud de “casanova” de su progenitor. Fue por esa misma que en más de una ocasión recibió una cachetada. Pero volviendo al tema, la cuenta oficial de la serie compartió un tweet acompañado por el diseño final de este nuevo personaje.

Quienes vieron el final de Inuyasha saben que Sango y Miroku tuvieron dos hijas y un hijo. Este último es precisamente Hisui. De cierta manera, es lógico que el equipo a cargo de Hanyo no Yashahime, o Yashahime: Princess Half-Demon, como se le llamará en inglés, lo haya contemplado para la serie. Lo que si es un misterio es si de casualidad se verán a sus hermanas. Al menos en lo que se refiere al tráiler no se ve a ninguna de ellas.

Técnicamente, deberían ser mayores, así que habrá que ver si en verdad aparecen en el anime. El traje de Hisui es muy parecido al que empleaba su madre, aunque lógicamente los colores son diferentes. Al igual que ella, es un consumado exterminador de demonios. Él trabaja al lado de Setsuna, Towa y Moroha, al igual que otros personajes. Su arma es Hiraikotsu, fabricada con huesos, y es la misma que alguna vez empleó Sango.

Su cabello es un poco más oscuro que cuando apareció por primera vez en Inuyasha como un bebé, pero esto es normal. Todo debido a que es común que este cambie de color cuando una persona crece, al menos en algunos casos. Además del bumerán, cuenta con una espada como arma adicional, y que lleva colgada de su cintura. A ver qué otros personajes más se revelan para Hanyo no Yashahime. Su estreno se dará en octubre de este año en Japón.

Les dejo de paso el tráiler que publicó VIZ Media, el cual tiene subtítulos en inglés, y hace más entendible lo que pasa en el avance original.

Hanyo no Yashahime, la secuela de Inuyasha, con fecha de estreno y tráiler

Please follow and like us:
Top