You are here
Home > Cine y TV > Hasta el estudio de The Amazing Digital Circus se sorprendió de su recepción

Hasta el estudio de The Amazing Digital Circus se sorprendió de su recepción

Hasta el estudio de The Amazing Digital Circus se sorprendió de su recepción

Jasmine Yang, de Glitch Productions, revela que en el mismo estudio se sorprendieron del éxito de The Amazing Digital Circus.

Este 3 de mayo tuvo su estreno el segundo episodio de The Amazing Digital Circus, y en vista de eso un conocido medio decidió entrevistar a Glitch Productions, el estudio responsable de su creación. Quien habló a nombre de este fue la gerente general Jasmine Yang. Ella y el equipo trabajaron previamente en Murder Drones, que también tiene millones de vistas en cada uno de sus episodios. Pero su éxito no está al nivel de las aventuras de Ponmi.

El primer episodio de The Amazing Digital Circus tiene más de 300 millones de vistas en YouTube desde que salió en octubre de 2023. Según Yang “sinceramente, ha sido muy extraño. Ninguno de nosotros realmente vio venir este nivel de éxito”. A lo anterior, añadió “cuando me uní, era una operación tan pequeña, simple y destartalada. Trabajábamos en laptops y computadoras improvisadas al azar, ninguno de nosotros tenía una silla que combinara con otra”.

Después, enfatizó “y seguimos haciendo cosas que disfrutábamos”. Jasmine Yang destacó que escribió Meta Runner, el primer programa del estudio, y luego hicieron otros dos antes de The Amazing Digital Circus. También adelantó que hay más cosas por venir. Yang señaló “cada vez, seguimos pensando que estamos acabados; ya hemos alcanzado nuestro punto máximo y todo va cuesta abajo a partir de aquí”. Por suerte eso no ha sucedido.

La gerente de Glitch Productions destacó “pero luego, cada vez que hacemos algo nuevo, acaba volviéndose más popular”. Sincerándose, resaltó “en verdad no tenemos nada que ver con esto, excepto seguir haciendo las cosas que disfrutamos y esperar que la gente siga respondiendo”. Con respecto al segundo episodio de la serie y al momento de la entrevista, Jasmine Yang, admitió que tanto ella como el equipo estaban nerviosos con su recepción.

La gerente general del estudio declaró “todos nosotros estamos súper nerviosos sobre cómo va a ir”. Prosiguió diciendo “esa es nuestra naturaleza; preocuparnos. Sé que Gooseworx siempre está muy nerviosa por cómo la gente tomará todo lo que ella publica”. Yang mencionó acerca de la creadora de la serie “’¿Y si el primero es una casualidad? ¿Qué pasa si a la gente no le gusta el segundo?’ Y vamos a seguir sintiendo lo mismo, una y otra vez”.

The Amazing Digital Circus, ¿llegará algún día a Netflix o Amazon Prime Video?

Al momento de escribir estas líneas el segundo episodio llevaba más de 2.4 millones de reproducciones con solo dos horas de estar disponible. Creo que le va a ir bastante bien al estudio de The Amazing Digital Circus. El resto de la entrevista a Jasmine Yang está en ComicBook.

Please follow and like us:
Top