You are here
Home > Anime y Manga > Bleach TYBW: Recordando a Genryusai, Unohana y el Gotei 13 original

Bleach TYBW: Recordando a Genryusai, Unohana y el Gotei 13 original

Bleach TYBW: Recordando a Genryusai, Unohana y el Gotei 13 original

El ending del séptimo episodio del anime de Bleach TYBW recuerda a Shigekuni Yamamoto Genryusai, Retsu Unohana y el Gotei 13 original.

El séptimo episodio de Bleach TYBW o Thousand-Year Blood War, llamado Born in the Dark, destacó por tener una versión especial de su ending con Shigekuni Yamamoto Genryusai, Retsu Unohana y el Gotei 13 original. El tema que podía oírse era Saihate y lo cantó de nuevo SennaRin pero la secuencia animada fue completamente nueva. Ahí podía verse a los capitanes de la Sociedad de Almas pero hace muchos años.

Un anticipo de lo anterior nos dio el propio Tite Kubo que dibujó una ilustración donde pueden apreciarse estos personajes. Es la que precisamente acompaña esta nota. Es un vistazo al pasado de Bleach y donde solo son reconocibles dos personajes, Genryusai y Unohana. Todos los demás que aparecen son un misterio debido a que Kubo nunca reveló sus nombres y apariencias. Lo que si es cierto es que han llamado mucho la atención.

Ywach los describió como “asesinos sanguinarios” y eran despiadados al combatir. Ellos fueron quienes aniquilaron al ejército Quincy en el pasado. Obviamente, él habla con rencor acerca de estos capitanes. No por nada a lado de Shigekuni Yamamoto Genryusai frustraron sus planes y aniquilaron a los suyos. Muchos se preguntan la razón de que después de tantos años Kubo decidiera revelarlos. ¿Es solo simple contexto?

Desde tiempo atrás Tite Kubo había dicho que habría contenido original en Bleach TYBW y desde luego que esto aplica. Tal vez este mangaka quiso enriquecer el manga de Bleach mostrando a quienes pelearon a lado de Yamamoto Genryusai y Retsu Unohana. Es algo que bien podría esperarse pero lo malo es que no hay mucha información acerca de ellos. Prácticamente, se ignora todo acerca de estos misteriosos capitanes.

Bleach TYBW: Recordando a Genryusai, Unohana y el Gotei 13 original

De modo que el ending especial de Bleach TYBW permite apreciar a estos guerreros olvidados. No parece que vaya a volverse a hablar acerca de ellos. A menos que quiera ahondarse un poco acerca de ellos en el anime, lo cual no puede descartarse del todo. Pero también existe otra posibilidad y esa es la continuación del manga. Es claro que el one-shot que salió en 2021 implica que hay cosas por contar acerca de esta popular serie.

Bleach: ¿Cómo comenzó el romance entre Ichigo y Orihime?

En especial relacionadas al infierno. Kubo dejó abierta una puerta que bien podría aprovechar en el futuro. Así que lo mejor que puede hacerse es mantenerse al pendiente. Por cierto, Retsu Unohana sigue viva pero es genial ver su versión antigua en el ending de Bleach TYBW.

Please follow and like us:
Top