You are here
Home > Coleccionismo > Edelgard y Bernadetta de Fire Emblem: Three Houses tienen nuevas figuras

Edelgard y Bernadetta de Fire Emblem: Three Houses tienen nuevas figuras

Edelgard y Bernadetta de Fire Emblem: Three Houses tienen nuevas figuras

Edelgard von Hresvelg y Bernadetta von Varley de Fire Emblem: Three Houses tendrán nuevas figuras y ya pueden reservarse en varias tiendas.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes saldrá en unos cuantos días en Nintendo Switch y de nuevo pondrán en la mira de muchos jugadores a los personajes de Fire Emblem: Three Houses. Entre ellos están Edelgard y Bernadetta. Ambas pertenecen al Imperio de Adestria y a la casa de las Black Eagles. Desde que aparecieron en este juego creado por Intelligent Systems y Koei Tecmo han llamado la atención de muchos jugadores.

Es por lo que no es de extrañar que su presencia se extienda más allá de los videojuegos y ahora tengan sus propias figuras. Estas pertenecen a la línea POP UP PARADE de Good Smile Company. En el caso de la de Edelgard von Hresvelg no es la primera vez que consigue una figura. Previamente tuvo una figma de la misma compañía. Este nuevo figurine está basado en un modelo del escultor Manabu Kato y tiene 165 mm de altura.

Edelgard y Bernadetta de Fire Emblem: Three Houses tienen nuevas figuras

A lo anterior hay que añadir una base. Como pueden ver el aspecto de esta princesa es antes del salto temporal en Fire Emblem: Three Houses, con su larga cabellera blanca ondeando al viento al igual que su capa. Da una impresión jovial de sus tiempos de estudiante. Del mismo estilo de esta figura de Edelgard es la de Bernadetta von Varley. Lo que su estatuilla sugiere es temor y timidez, tanto por la expresión de su cara como su pose.

La posición de sus manos también refleja eso. En su caso retiene su corta cabellera color morado. El escultor responsable de este figurine de Bernadetta es Hidetoshi Nishibu, y en cuanto a su altura, tiene 160 mm con todo y su base. Está diseñada para ponerse al lado de la de Edelgard. Ambas figuras son solo parte de la primera oleada de esta línea basada en los personajes de Fire Emblem: Three Houses. Hay otras en camino.

Edelgard y Bernadetta de Fire Emblem: Three Houses tienen nuevas figuras

Las de Dimitri y Felix de los Blue Lions abrirán sus reservas en julio, mientras que las de Claude y Lysithea de la Golden Deer lo harán hasta agosto. Ahora, ¿cuándo saldrán a la venta las de Edelgard y Bernadetta? Su salida está planeada para noviembre de este mismo año. Es por lo mismo que las reservas ya están abiertas en diversas tiendas. En AmiAmi cada una tiene un precio de 4,080 yenes, alrededor de $602.25 pesos.

Fire Emblem: Three Houses – La figura de Byleth saldrá en 2023

Pueden apartar la de Edelgard en este enlace y la de Bernadetta en este otro. En Play-Asia su precio es de $844 pesos cada una. La primera puede reservarse aquí y la segunda acá. Ninguno de los precios mencionados antes incluye gastos de envío ni pago de impuestos.

Algunos enlaces en esta publicación forman parte de un programa de afiliados. El o los artículos mencionados no fue propuesto ni por marcas ni por comercios; fue decisión del editor resaltarlo.

Please follow and like us:
Top