You are here
Home > Cine y TV > El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder consigue avance

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder consigue avance

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder consigue avance

The Lord of the Rings: The Rings of Power (El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder) es el nombre de la serie de Amazon y tiene avance.

Este miércoles Amazon Studios reveló por fin el nombre oficial de su nueva serie basada en The Lord of the Rings, el cual será The Rings of Power. En Latinoamérica esta producción será llamada El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

También adelantó parte de su trama, la cual se centra en la historia de la forja de los anillos que el maléfico Sauron usó para controlar a la Tierra Media y que tuvieron en su poder elfos, enanos y humanos.

J. D. Payne y Patrick McKay, productores creativos de la serie, hablaron acerca de lo que puede esperarse de esta y su nombre. “Este es un título que imaginamos podría vivir en el lomo de un libro cerca de otros clásicos de J. R. R. Tolkien”, empezaron diciendo.

Después, señalaron “los Anillos de Poder unen todas las historias mayores de la Segunda Era de la Tierra Media…”. Podría decirse que no andan desencaminados con dicha idea.

Enumeraron sucesos como “[…]la forja de los anillos, el surgimiento del Señor Oscuro Sauron, el cuento épico de Númenor y la Última Alianza de los Elfos y Hombres”.

Continuaron diciendo “hasta ahora, el público solo ha visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que hubiera uno, había varios… y estamos emocionados de compartir la épica historia de todos ellos”. Si esa es la trama de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, vaya que durará.

Solo para recordar a qué anillos se refieren Payne y McKay, son los mencionados en uno de los poemas de la obra de Tolkien. Es en el fragmento que reza:

“Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras”.

Lástima que el nuevo teaser no muestra nada de lo que se ha filmado hasta ahora. Por lo dado a conocer la primera temporada costó $465 millones de dólares. Es el programa de televisión más caro de todos los tiempos y se filmó en gran parte en Nueva Zelanda.

Pero en otoño pasado la filmación se movió a Reino Unido. Algo por lo que destaca es por tener un extenso elenco de actores y actrices que interpretan a personajes muy diversos entre sí.

Algunos de los artistas involucrados en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder son Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards y Trystan Gravelle.

También participan en la serie Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith y Charlie Vickers.

Sin dejar de mencionar tampoco a Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani. Como se reveló tiempo atrás, su estreno será el 2 de septiembre de este año en Amazon Prime Video.

El Señor de los Anillos verá el debut de su serie en 2022

Estará disponible en 240 territorios alrededor del mundo y sus episodios serán publicados de forma semanal. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top