You are here
Home > Noticias > Todo inicia en Halloween para los pokémon de la Generación III en Pokémon GO

Todo inicia en Halloween para los pokémon de la Generación III en Pokémon GO

Todo inicia en Halloween para los pokémon de la Generación III en Pokémon GO

Como se había filtrado previamente, la salida de los pokémon de la Generación III en Pokémon GO comenzará en Halloween y se extenderá a diciembre.

A final de cuentas, lo que reveló la minería de datos o data mining fue cierto: los pokémon de la Generación III en Pokémon GO pronto llegarán al juego. Pero no todos lo harán en un inicio. Los primeros serán algunos de los monstruos de bolsillo de tipo Fantasma correspondientes a la región de Hoenn. Esos son los casos de Sableye y Banette, quienes debutarán en este juego.

Ellos, y los pokémon Fantasma/Psíquico de las generaciones anteriores, como es el caso de Gastly, Drowzee, Cubone y otros más, aparecerán con mayor frecuencia. Será desde el 20 de octubre, a partir de las 12:00 p. m. PT, las 2:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México, y hasta el 2 de noviembre a la 1:00 p. m. las 3:00 p. m. por la diferencia horaria, que esta campaña se mantendrá.

Pero entonces… ¿cuándo estarán disponibles los pokémon de la Generación III en Pokémon GO? Se tiene planeado que arribe de forma gradual, hasta llegar a inicios de diciembre. Por lo que puede verse, Niantic desea que su liberación se haga de forma gradual, pero no de golpe como algunos fans de este juego quisieran.

Los pokémon de la Generación III en Pokémon GO no es lo único planeado para esta temporada. También estará disponible un Pikachu especial, con un simpático sombrero de bruja. Y para nuestro avatar tenemos el Mimikyu’s Disguise Hat, que como su mismo nombre lo dice está basado en este pokémon que debutó en Pokémon Sun & Moon.

Por si fuera poco, también obtendremos el doble de Caramelos gracias a nuestro Buddy Pokémon, que los encontrará dos veces más rápido. Y desde luego mientras realizamos tareas rutinarias como capturar, incubar huevos y transferir pokémon. También estarán disponibles cajas especiales en la tienda in-game del juego, con ítems como Raid Passes y Super Incubators.

Tendremos que ver si el arribo de los pokémon de la Generación III en Pokémon GO efectivamente se dará hasta inicios de diciembre, o se demora hasta enero. Y es que con Niantic no se puede estar nunca 100% seguro.

Please follow and like us:
Top