You are here
Home > Anime y Manga > Ragna Crimson con nuevo tráiler y opening revelado

Ragna Crimson con nuevo tráiler y opening revelado

Ragna Crimson con nuevo tráiler y opening revelado

El anime de Ragna Crimson tiene un nuevo tráiler el cual permite escuchar su tema de opening, y revela más miembros de su reparto.

Este jueves el sitio web del anime de Ragna Crimson compartió un nuevo tráiler y gracias a este se reveló su tema de opening así como otros detalles. Con respecto a esta canción tiene el título de ROAR (RUGIDO) y lo interpreta ulma sound junction. Junto con esta información llegaron los nombres de más actores y actrices de voz de esta adaptación animada del manga de Daiki Kobayashi. Sus personajes tienen una apariencia muy particular.

La primera seiyuu revelada es Fairouz Ai, que da voz a Slime, mientras que Mamiko Noto está detrás de Chimera y Hiroki Touchi encarna a Golem. Este trío en particular sirve a Crimson, uno de los personajes clave en la historia. Otro actor de voz anunciado es Junichi Suwabe, responsable de Woltekamui. Si por algo destaca el nuevo avance es que permite apreciar a varios personajes, cada uno más intimidante que el otro y cuyo diseño llama la atención.

Hay cuatro de ellos que aparecen en una nueva ilustración. Entre ellos esta Ragna, el protagonista de la historia, en la parte inferior, y a su lado está Crimson a la mitad de este diseño. En la misma imagen aparece Woltekamui un poco más arriba y quien se ve en la parte superior volando es Ultimatia. Algo que revela el nuevo tráiler del anime de Ragna Crimson es que el anime comenzará con un episodio especial, el cual tendrá una duración de una hora.

Igualmente, este episodio tendrá su preestreno el 2 de septiembre en el Shinjuku Piccadilly Cinema, y miembros del elenco asistirán a esta exhibición. Además de los mencionados antes son conocidos los siguientes:

  • Chiaki Kobayashi como Ragna
  • Ayumu Murase como Crimson
  • Inori Minase como Leonica
  • Reina Ueda como Ultimatia
  • Takehito Koyasu como Grymwelte
  • Shunsuke Takeuchi como Disas Trois
  • Kōzō Shioya como Temruogtaf
  • Yoshihito Sasaki como Michael
  • Takashi Matsuyama como King Femud
  • Nobutoshi Canna como Future Ragna

El nuevo avance de Ragna Crimson, además de revelar el tema de opening y más de su reparto, recuerda que su estreno está planeado para el 30 de septiembre. Eso será en los canales de Tokyo MX, MBS y BS11 en Japón. Debido a que Sentai Filmworks licenció esta serie es de imaginarse que es otra de las exclusivas de HIDIVE. Sin embargo, todavía falta que este servicio de video en demanda haga un anuncio formal acerca de este anime.

¿Cuánto durará el anime de Dark Gathering?

A ver si de casualidad sale un nuevo tráiler que permita escuchar el tema de ending de este anime de Silver Link antes de su estreno. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top