You are here
Home > Cine y TV > Rocket Raccoon también está listo para Avengers: Infinity War

Rocket Raccoon también está listo para Avengers: Infinity War

Rocket Raccoon también listo para Avengers: Infinity War

El actor Sean Gunn, quien interpreta a Rocket Raccoon en Guardians of the Galaxy, confirmó que él también estará en Avengers: Infinity War.

A este paso solo es cuestión de tiempo para que todos los personajes de Guardians of the Galaxy estén confirmados para Avengers: Infinity War. Sean Gunn, el hermano del director de las películas de esta franquicia, dio a entender que él también estará en la gran batalla contra Thanos. Esto lo hizo a través de una foto que publicó en Instagram, e incluso bromeó un poco al respecto. Al pie de la imagen puede leerse:

Starting work on a new project. It's secret, though. I can't say what it is. #amidoingthisright

Una foto publicada por Sean Gunn (@thejudgegunn) el

“Empezando a trabajar en un nuevo proyecto. Creo que es secreto. No puedo decir que es. #haciendoloqueescorrecto”.

Podría pensarse que es cualquier otra cosa sino fuera porque tiene una gorra de Avengers: Infinity War, así como una taza. Lo más interesante acerca de estos objetos es que tienen un logotipo que nadie ha visto antes. De momento no se sabe si éste aparecerá de esta manera en la película, o si solo es parte de la mercadotecnia detrás de este filme, que inició su filmación esta semana.

Hace poco Dave Bautista confirmó también su participación como Drax el Destructor, y un poco de tiempo atrás, Nebula y Gamora hicieron lo mismo por su cuenta. El primer miembro de los Guardianes de la Galaxia en ser confirmado fue Star-Lord y desde él se empezaron a dar diversas confirmaciones, y como era de esperarse, hasta han surgido rumores, como el de Peter Dinklage y Liv Tyler.

Hasta ahora los personajes confirmados para Avengers: Infinity War son Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Hawkeye (Jeremy Renner), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Captain Marvel (Brie Larson) y Spider-Man (Tom Holland). Sin embargo, es de imaginarse que varios otros más se irán uniendo bajo la marcha. Prácticamente todo el Universo Cinemático de Marvel está en movimiento.

Hasta ahora el único de los principales Guardianes de la Galaxia que falta por confirmar es Groot, aunque es desconocido si aparecerá en su forma infantil o adulta. Todo depende de lo que pase en el transcurso de Guardians of the Galaxy Vol. 2. Ojalá dentro de poco Marvel Studios comparta la lista actualizada de actores que aparecerán en este filme, que se estrena el 4 de mayo del próximo año.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top