You are here
Home > Cine y TV > Doctor Strange sí estará en Avengers: Infinity War

Doctor Strange sí estará en Avengers: Infinity War

Doctor Strange estará en Avengers: Infinity War

Benedict Cumberbatch habla de su agenda de trabajo y reunión con sus colegas, para la filmación de Avengers: Infinity War al terminar Doctor Strange.

Prácticamente, el actor Benedict Cumberbatch confirmó que estará en Avengers: Infinity War. O al menos, así pueden interpretarse las declaraciones que hizo recientemente a la revista Empire. Esto fue durante una reciente visita al set de filmación de Doctor Strange, producción que se estrena el 4 de noviembre de este mismo año. Todo sale a relucir si damos un vistazo a su agenda.

Cumberbatch comentó que es un “reto logístico el alinear su calendario con Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen y Paul Bettany”. OK, así que se va a reunir con Iron Man, Thor, la Bruja Escarlata y Vision… ¿así o más claro? La única forma en que podremos ver juntos a esos superhéroes es en la gran batalla que se avecina contra el Mad Titan, Thanos.

Claro, a menos que se trate de una fiesta salvaje, pero todo indica su aparición en Avengers: Infinity War. Señaló que “reunirnos a todos va a ser algo muy especial. A eso se debe que este personaje [Doctor Strange] sea introducido, para abrir el próximo capítulo”. Además de esto, le indicó a su entrevistador “así que observa este espacio para ver como es que se desenvuelve”.

Sin embargo, antes de esto de seguro lo veremos primero en Thor: Ragnarok. Como les comenté hace unas semanas, cierta fotografía de donde se está filmando esta cinta revela la aparición del Hechicero Supremo. Probablemente para darle un consejo al Dios del Trueno o por alguna otra razón. De hecho, hasta se especula que el propio Thanos tendrá un cameo en esta película.

Lo que si debo decir es que si no pasa la escena de los Facial Hair Bros.” entre Tony Stark y Doctor Strange en Avengers: Infinity War, estaré muy decepcionado. Es el momento perfecto para que algo así suceda. Pero solo saldremos de dudas cuando este filme llegue a los cines, lo cual será el 4 de mayo del 2018. Aunque si no sucede en esa ocasión, quizá en la secuela. Gracias a Daily Express por la información.

Please follow and like us:
Top