You are here
Home > Coleccionismo > Las figmas de Zelda y Link de Twilight Princess salen en mayo

Las figmas de Zelda y Link de Twilight Princess salen en mayo

Las figmas de Zelda y Link de Twilight Princess salen en mayo

Las nuevas figmas de Zelda y Link de Twilight Princess de Twilight Princess salen en mayo del próximo año. Otro trabajo más de GSC y Max Factory.

En el transcurso del Wonder Festival 2016 Summer, Good Smile Company anunció dos nuevas figmas de Zelda y Link de Twilight Princess. En aquel entonces solo la figura del Héroe de Hyrule estaba completamente acabada, y la de la princesa fue mostrada como prototipo. Sin embargo, y como pueden ver en las imágenes que ven en esta nota, ya está completamente terminada.

Veamos primero el figurine de la Princesa Zelda, que como las de su tipo tiene articulaciones que nos permiten ponerla en diferentes poses. Tiene una altura de 145 mm de altura, y está fabricada tanto con partes de ABS como PVC. En cuanto a los escultores responsables de su elaboración se encuentran Masanori Kuroda, Masu y Taizou, de parte de la compañía Max Factory.

Las figmas de Zelda y Link de Twilight Princess salen en mayo

Su producción fue en cooperación con Masaki Apsy, lo mismo que la de Link. La estatuilla de la poseedora de la Trifuerza de la Sabiduría viene con dos expresiones para su rostro. Una de ellas refleja toda su dignidad, mientras que la otra la muestra con un semblante sonriente y gentil. Además de su espada, cuenta también con el Bow of Light. Como se imaginarán, estas figmas de Zelda y Link de Twilight Princess se ven mejor juntas.

Exactamente como en la batalla final del juego en que se basan. Hablando del figurine correspondiente a quien lleva consigo la Trifuerza del Valor, viene en dos diferentes presentaciones: normal y DX. Ambas están fabricadas con los mismos materiales que la de Zelda y tienen articulaciones. Como armas principales tienen la Master Sword y el Hylian Shield. Ese último puede llevarlo en la mano o adosado en su espalda.

Además, tienen una altura de 140 mm y son el resultado de los esfuerzos de los escultores Jun Yamaoka, Masu y Knead. También traen tres diferentes rostros con distintas expresiones. Una refleja confianza, mientras que otra es para el combate y en la última muestra los dientes apretados. Hasta aquí es igual que la versión DX. Pero las cosas cambian debido a los extras.

Esta última también incluye armas como la Ordon Sword, arco y flechas, así como el Hawkeye, Ball and Chain y Clawshot. El último viene con dos versiones de su pinza, cerrada y abierta. Es cuestión de cada quien que figmas de Zelda y Link de Twilight Princess apartar, pero queda muy claro que si quieren la versión más completa del Héroe de Hyrule, la DX es la mejor opción.

Debido a que en esta ocasión comparto con ustedes el reporte de tres figuras, decidí acomodar las cosas de otra manera. En los siguientes enlaces pueden elegir donde adquirir estas figmas de Zelda y Link de Twilight Princess:

figma Zelda [AmiAmi, 4,750 yenes ($919.09 pesos)][Hobby Search, 5,000 yenes ($967.46 pesos)] ; figma Link [AmiAmi, 4,350 yenes ($841.69 pesos)][Hobby Search, 4,583 yenes ($886.78 pesos)] ; figma Link ver. DX [AmiAmi, 5,120 yenes ($990.68 pesos)][Hobby Search, 5,400 yenes ($1,044.86 pesos)].

Please follow and like us:
Top