You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2016 Summer: Figuras de The Legend of Zelda

Wonder Festival 2016 Summer: Figuras de The Legend of Zelda

Las figuras de The Legend of Zelda no podían quedar fuera del Wonder Festival 2016 Summer. Conoce la nueva oleada que viene en camino.

Mientras que en Estados Unidos se volvían locos ayer con la SDCC 2016, en Japón la locura era por otra cosa: el Wonder Festival 2016 Summer. Es considerada como la máxima feria de figuras que se realiza en el país del Sol Naciente y donde se exhiben las que vienen en camino para lo que resta del año y del siguiente. Como desde hace años, Nintendo también tuvo presencia en el evento, con una serie de estatuillas basadas en sus personajes.

Wonder Festival 2016 Summer: Figuras de The Legend of Zelda

De entre éstas destacan las figuras de The Legend of Zelda. En esta ocasión las que se mostraron fueron tres de ellas. Las primeras dos son un par de figmas, realizadas por la compañía Max Factory. Se tratan de las pertenecientes a sus encarnaciones de The Legend of Zelda: Twilight Princess. La correspondiente a la Princesa Zelda fue presentada únicamente como prototipo.

En cambio, la de Link ya está completamente pintada y terminada. Esto hace pensar que la que saldrá primero es precisamente ésta. Debo decir que el trabajo realizado por el escultor detrás de ambos figurines es bastante bueno, como pueden apreciar en las imágenes que adornan esta nota. El porte altivo y orgulloso del figma de Zelda es un reflejo de su aspecto en este gran juego; ella viene armada con su propia y afilada espada.

Wonder Festival 2016 Summer: Figuras de The Legend of Zelda

Ojalá tenga otros aditamentos, como el clásico arco con Flechas de Luz. En cuanto a Link, también es un muy buen trabajo el realizado con su modelo. Él lleva la legendaria Master Sword junto con el Hylian Shield. Teniendo en mente las articulaciones de estas figuras de The Legend of Zelda, solo nos resta esperar por fotografías donde podamos verlas en poses más dinámicas.

No fueron los únicos figurines relaciones a la saga del Héroe de Hyrule en el evento. Good Smile Company también anunció que está trabajando en un nuevo Nendoroid, pero basado en la encarnación de Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Nada tonta la compañía, quiere aprovechar el empuje que representa la siguiente entrega de esta emblemática serie de Nintendo.

Wonder Festival 2016 Summer: Figuras de The Legend of Zelda

De entre las figuras de The Legend of Zelda que no vi en el Wonder Festival 2016 Summer está la correspondiente a la la línea Real Action Heroes de Medicom, igualmente de Link de Breath of the Wild. Esperaba que estuviera ahí presente con fotos con mejor calidad. Pero hasta donde he visto no se mostró en el evento, aunque podría equivocarme. Las imágenes que adornan este reporte provienen de W.H.L.4.U. 24.

Please follow and like us:
Top