You are here
Home > Coleccionismo > Nueva figura de Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild revelada

Nueva figura de Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild revelada

Nueva figura de Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild revelada

El día de hoy se dio a conocer que Medicom trabaja en una nueva figura de Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, de su línea Real Action Heroes.

De forma por demás imprevista, la compañía Medicom anunció vía Figsoku.net que se encuentra trabajando en una nueva figura de Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Como otras de su tipo, pertenece a la línea Real Action Heroes, una serie de figurines sumamente detallados. A tal grado, que la compañía no solo tiene cuidado de moldear cada parte plástica, sino que incluso la ropa de estas estatuillas son reales, fabricadas con tela y otros materiales.

Esto hace a los modelos de la línea Real Action Heroes uno de los más caros del mercado. Tan solo como un ejemplo, la de Alex de la película Naranja Mecánica y que se alcanza a ver en la foto, cuesta 25,940 yen. Eso es alrededor de $4,752.33 pesos. No es la primera vez que Medicom saca un figurine basado en el Héroe de Hyrule. Eso también pasó en los tiempos de Skyward Sword.

Nueva figura de Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild revelada

Esta nueva figura de Link sin duda se ve atractiva. Empuñando su espada y llevando a un lado su escudo, con el arco y el carcaj lleno de flechas, da una imagen de marcialidad. Es la viva imagen de como debe ir preparado un héroe. Si bien en este caso se dejan a un lado la clásica Master Sword y el Hylian Shield, eso no le resta mérito alguno a este detallado figurine.

¿Qué hay respecto a su altura? Diría que es alrededor de 300 mm, y es que ese suele ser el tamaño estándar manejado por estas estatuillas, que además tienen su propia base. Lo que queda por saber ahora, además de su precio final, es cuándo estarán disponibles sus reservas. No se trata de un prototipo ni nada parecido, por lo que podríamos decir que está prácticamente terminada.

En cuanto haya más información de esta nueva figura de Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild la compartiré con ustedes. Se nota que Nintendo sigue dispuesto a licenciar sus series a otras compañías, especialmente las que hacen este tipo de productos. Y es que siempre habrá alguien que quiera algo más detallado y sofisticado que un amiibo.

Please follow and like us:
Top