You are here
Home > Cine y TV > Deadpool 3 sí será parte del MCU y para adultos

Deadpool 3 sí será parte del MCU y para adultos

Deadpool 3 sí será parte del MCU y para adultos

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que Deadpool 3 sí será parte del MCU, y de paso, tendrá la clasificación R para adultos.

Cuando se anunció que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, estaría a cargo de la franquicia de Deadpool, hubo dudas acerca de cómo se manejaría. Se llegó a pensar que sería algo muy aparte del Universo Cinematográfico de Marvel, o MCU. Todo debido a que es una franquicia de clasificación R, pensada para el público adulto. Era probable que no tendría relación con los personajes y situaciones de las demás cintas y series.

Pero en realidad, no será así. En una reciente entrevista, Feige compartió los planes que existen respecto a este personaje, y el primer filme de la serie a su cargo, Deadpool 3. Este último tiene un tiempo de estar confirmado. Reveló que las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux están trabajando muy duro en el guion, mientras que Ryan Reynolds está supervisando todo. Pero la filmación de esta cinta no comenzará sino hasta 2022.

“Será clasificada R, y estamos trabajando en el guion ahora, y Ryan lo supervisa…”, dijo en sus propias palabras Kevin Feige. “No estará [filmándose] este año. Ryan está muy ocupado , es un actor muy satisfactorio. Tenemos una serie de cosas que anunciamos que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado”, añadió. Es después de esto que dio a entender que el mercenario bocazas será parte del mismo universo compartido del cine.

“De nuevo, [Deadpool] es un muy diferente tipo de personaje en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, el cual es solo asombroso verlo traer el personaje a la vida”, terminó diciendo Feige. De la forma en que lo dijo es claro que el alter ego de Wade Wilson no será dejado de lado. Claro, es evidente que su capacidad de romper la “cuarta pared” se presta para muchas cosas. El caso es ver qué tan presente estará en otras películas del estudio.

Deadpool 3 con Ryan Reynolds será realidad

Un cameo por aquí y por allá no estaría mal, pero en lo que se refiere a Deadpool 3, debería estar bien justificado que otros personajes del MCU aparecieran. A mi en lo particular me gustaría que las versiones de Colossus, Negasonic Teenage Warhead, Domino, Cable y Juggernaut fueran respetadas también, lo mismo que los actores que los interpretan. Son personajes tan interesantes que merecen formar parte del mismo universo. Gracias a Collider por la información.

Please follow and like us:
Top