You are here
Home > Cine y TV > Tenoch Huerta: De Narcos: México a Black Panther 2

Tenoch Huerta: De Narcos: México a Black Panther 2

Tenoch Huerta: De Narcos: México a Black Panther 2

Tenoch Huerta, que interpretó a Rafael Caro Quintero en Narcos: México de Netflix, podría estar en Black Panther 2 de Marvel Studios.

De verdad que el viernes tuvo sus sorpresas. Apenas se recuperaba uno de escuchar que la película de Deadpool 3 con Ryan Reynolds ya tiene escritoras a cargo, cuando en la tarde se reveló algo inesperado. Resulta que Tenoch Huerta, el actor mexicano que encarnó al narcotraficante Rafael Caro Quintero en la serie de Narcos: México de Netflix, podría unirse al reparto de Black Panther 2. Al parecer, está en negociaciones actualmente.

Aquí lo interesante es que a pesar del fallecimiento de Chadwick Boseman, que interpretó a T’Challa/Black Panther, Marvel Studios quiere seguir adelante. Tanto así que se maneja que la filmación de esta secuela arrancará en julio del próximo año. Eso será en la ciudad de Atlanta, Georgia. A cargo de la dirección sigue Ryan Coogler, aunque él mismo había dicho que estaba dispuesto de nuevo a participar. Incluso, tenía algunos planes.

Se maneja que la mayor parte del elenco original participará de nuevo en Black Panther 2. Entre ellos Letitia Wright, que interpretó a la hermana de T’Challa, Shuri, así como Lupita Nyong’o, que tiene el papel de Nakia. También Winston Duke como M’Baku, y Angela Bassett como la Reina Ramonda. En lo que se refiere a Huerta, seguro le hará bien a su carrera pasar de Narcos: México a este filme del Universo Cinematográfico de Marvel.

Al parecer, encarnará a uno de los antagonistas de la historia. No se sabe de quién se tratará, as que hay que estar al pendiente. Respecto a la filmación de la película, al menos en Atlanta durará seis meses. Según algunas fuentes, Marvel Studios tiene mucho interés no solo en sus filmes, sino también sus programas. “Las series son la prioridad”, según alguien cercano a la compañía. Todo debido a que necesitan una gran atención al apenas iniciar.

Deadpool 3 con Ryan Reynolds será realidad

“Incrementarlas requiere mucho enfoque. La maquinaria cinematográfica está bien establecida”, aseguró este informante. Además de interpretar a Rafael Caro Quintero en Narcos: México en 2018, Tenoch Huerta estuvo en el filme Bel Canto como el Comandante Benjamín, estrenado en el año mencionado antes. También está en The Forever Purge, filme que en un inicio saldría este 2020 pero que se retrasó hasta el 2021 por el COVID-19.

Veremos cómo le va a Huerta en el MCU, y ojalá que su talento sea bien aprovechado. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top