You are here
Home > Noticias > ¿Tendrá Joker otra versión en Super Smash Bros. Ultimate?

¿Tendrá Joker otra versión en Super Smash Bros. Ultimate?

¿Tendrá Joker otra versión en Super Smash Bros. Ultimate?

Atlus anunció Persona 5: The Royal, y hay quienes creen que una misteriosa invitada llegaría a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

A estas alturas ya habría mandado a volar todas las especulaciones acerca de Persona 5 para Nintendo Switch. Como recordarán, Atlus avisó que este sábado haría un evento para anunciar un nuevo proyecto relacionado a este juego, y tenía que ver con el misterioso Persona 5 R. Resultó tratarse de Persona 5: The Royal, y presentó un tráiler donde se ve una misteriosa chica… que algunos creen podría relacionarse a Super Smash Bros. Ultimate.

¿Cómo es eso? Hagamos un paréntesis a los rumores de este título de Atlus en la consola de Nintendo, al menos por ahora. Lo que sucede es que en febrero, uno de los mineros de datos que se puso a analizar los archivos de Super Smash Bros. Ultimate encontró algo que nadie sabía que significaba. Se trata de DrHyperCake, que halló más que el nombre “Jack” en la siguiente cadena de texto:

/Jack6_C06_v01_070925.mb_Jane1_pony_hairSystemShape2.mchp

De seguro se preguntan que significa esto. Muchos creen que la parte de “Jack” hace alusión precisamente a Joker. A partir de la “C” es lo indica que se trata de algo relacionado a los trajes de los peleadores del juego. Esto no solo pasa en Ultimate, sino también en Super Smash Bros. para Wii U. La de “.mb” es una extensión relacionado a archivos binarios del software Maya, empleado para modelar.

Y la de “.mchp” es del mismo programa, relacionado al cabello. Entonces… ¿qué es “Jane1”? Eso parece responderlo el tráiler de Persona 5: The Royal, donde aparece una misteriosa chica con cola de caballo, o “pony_hairSystemShape2.mchp”. Muchos suponen que es la nueva protagonista femenina de este juego, el cual solo está confirmado para PS4. Es por lo mismo que hay quienes creen que a ella la veremos como un traje alterno de Joker en Super Smash Bros. Ultimate.

La teoría no es mala, y debido a eso decidí compartirla. Ahora, bien podría ser un patrón de colores distinto para Joker, o en realidad, una apariencia completa. Eso lo digo por la alusión al corte de cabello. Pareciera que Atlus está usando Super Smash Bros. Ultimate como una herramienta de promoción en lugar de pensar en llevar Persona 5 a la consola. A final de cuentas el juego consigue un peleador más.

Veremos si de casualidad hay algún Nintendo Direct en abril, o ya de perdida, en mayo. Al menos para corroborar o desmentir esta idea. Gracias a Nintendo Everything por compartirla.

Please follow and like us:
Top