You are here
Home > Noticias > Mexicano gana torneo de Super Smash Bros. en EVO Japan 2018

Mexicano gana torneo de Super Smash Bros. en EVO Japan 2018

Mexicano gana torneo de Super Smash Bros. en EVO Japan 2018

El jugador mexicano Leonardo López Pérez, alias MkLeo, se alzó con la victoria del torneo de Super Smash Bros. para Wii U en el EVO Japan 2018.

En estos momentos en que se lleva a cabo el EVO Japan 2018, el primer torneo de este tipo en Japón, uno pensaría que los nipones serían los que ganarían la mayor parte de las competencias. Pero la realidad es muy distinta, y el día de hoy que se llevaron a cabo las finales de Super Smash Bros. para Wii U, un mexicano con una larga trayectoria en los esports se llevó el campeonato.

Se trata nada menos que de Leonardo López Pérez, mejor conocido por muchos como MkLeo (@Mkleosb). Él fue quien se alzó con la victoria en contra de Abadango (@Abadango), el décimo quinto jugador más valioso del mundo en este juego. Mientras que Leo empleó a Cloud Strife, su rival empleó a Bayonetta. Como pueden ver en el video que acompaña esta nota, el encuentro fue muy disputado, pero al final la habilidad de uno de ellos se impuso.

MkLeo ya lleva un buen tiempo jugando Super Smash Bros. para Wii U. Además de emplear al héroe de Final Fantasy VII, suele usar también a Marth y Meta Knight, aunque también se desenvuelve muy bien utilizando a Corrin. Él no solo juega profesionalmente este título, sino que también se ha desenvuelto con Melee y Brawl, e incluso con el Project M, a pesar de que ya no se le da soporte.

Respecto a Abadango, cuyo nombre real es Yuta Kawamura, él también ha jugado las diversas entregas de la serie a lo largo de su carrera. Incluso ha participado con la versión portátil de la actual de Super Smash Bros., y también es bastante bueno jugando Pokkén Tournament. Sin duda un digno rival para MkLeo, que a través de su cuenta en Twitter compartió un mensaje acerca de su victoria.

“Gané el EVO Japan 2018. Fue muy agradable jugar aquí. El próximo objetivo es el EVO 2018. Buenos juegos para todos”.

Eso es lo que comparte con nosotros. Todas las felicitaciones del mundo y el mérito para él por haber logrado semejante triunfo en la primera edición de este evento realizada en el país del Sol Naciente. De seguro se seguirá hablando en los años por venir acerca de esta gran victoria.

Please follow and like us:
Top