You are here
Home > Noticias > Hyrule Warriors para Nintendo Switch, gracias a los fans

Hyrule Warriors para Nintendo Switch, gracias a los fans

Hyrule Warriors para Nintendo Switch, gracias a los fans

El productor Yosuke Hayashi habla acerca de Hyrule Warriors para Nintendo Switch, la Definitive Edition, y la razón por la que se aprobó el proyecto.

Hyrule Warriors para Nintendo Switch fue anunciado en el pasado Mini Nintendo Direct. Como tal, se trata de la versión definitiva de este juego original de Wii U y que después llegó al N3DS con contenido adicional. En vista de que su lanzamiento se dará el 22 de marzo en Japón, Famitsu decidió dedicarle un artículo especial, y recogió las declaraciones de su productor, Yosuke Hayashi.

Según él, recibieron muchas peticiones de parte de los fans que querían jugar este título en Switch. Fue por eso mismo que decidieron llevar a cabo este proyecto. Han adaptado de la mejor forma posible el juego a esta nueva plataforma, y de paso, actualizaron sus gráficos completamente a la alta definición. También ajustaron y pulieron el balance, de modo que sea más fácil de jugar.

Destacó las características adicionales que Hyrule Warriors para Nintendo Switch tiene, como son los trajes provenientes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, así como la opción de jugar de manera cooperativa con los controles Joy-Con. “Es verdaderamente la última versión de este título, así que tanto los jugadores que nunca lo disfrutaron como los que ya lo hicieron, les pido amablemente que lo jueguen”, comentó.

En el artículo de la revista se menciona que esta Definitive Edition está actualmente en el 95% de su desarrollo, por lo que estará listo para su lanzamiento. Por lo que se ve, y más allá de los nuevos atuendos, así como ajustes, no hay muchas cosas nuevas. Creo que es cosa de cada quien adquirir o no este título. Pero creo que es posible que atraiga a los que jugaron su primera versión, y no adquirieron la segunda.

Para ser justo, Omega Force y Team Ninja hicieron un buen trabajo con Legends en el N3DS, pero el sistema ya no daba mucho de sí. Pero en el caso de Hyrule Warriors para Nintendo Switch, tienen mucho poder que pueden aprovechar. Ojalá las ventas de este juego sean lo suficientemente buenas como para que una secuela se justifique. Hay varias cosas mejorables en este título. Gracias a Nintendo Everything por la traducción.

En Occidente su salida está planeada para esta primavera.

Please follow and like us:
Top