You are here
Home > Noticias > Super Smash Bros. para Wii U y ARMS, confirmados para EVO Japan 2018

Super Smash Bros. para Wii U y ARMS, confirmados para EVO Japan 2018

Super Smash Bros. para Wii U y ARMS, confirmados para EVO Japan 2018

Entre los juegos de pelea confirmados para el EVO Japan 2018 destaca la presencia de Super Smash Bros. para Wii U y ARMS para Nintendo Switch.

Nintendo no ceja su empeño en promocionar sus exponentes del género de pelea. A un grado tal, que el nuevo tráiler del EVO Japan 2018 trajo una muy agradable sorpresa. Y es que entre los juegos confirmados por defecto para los torneos, están nada menos que Super Smash Bros. para Wii U y ARMS. Es así como los mejores jugadores de Japón se medirán las caras jugando estos títulos.

Además de los antes mencionados, están confirmados también Tekken 7, Guilty Gear Xrd REV 2, The King of Fighters XIV, BlazBlue: Central Fiction y Street Fighter V. Esta serie de torneos se llevarán a cabo del 26 al 28 de enero del próximo año. Es una selección bastante buena y destaca desde luego que todos los juegos desarrollados por compañías japonesas.

Si bien me da gusto ver que Super Smash Bros. para Wii U y ARMS fueron contemplados desde un inicio, es una lástima que se quedara fuera Pokkén Tournament DX. Quien sabe si los organizadores hagan lo mismo de su contraparte americana. Es decir, recurrir a contribuciones para que algún otro título tenga la oportunidad de participar. Pero como se habrán dado cuenta, hay una notoria ausencia.

Y desde luego que me refiero a Super Smash Bros. Melee. Tal parece que no se le contempló para el EVO Japan 2018, y me imagino que habrá personas que lo echarán mucho de menos. Pero en fin, que se le va a hacer. Sin embargo, con este anuncio me hace pensar que la reveleación de la respectiva entrega de Super Smash Bros. para Nintendo Switch todavía está algo lejano.

Al menos no se dará este año o a inicios del siguiente. O al menos eso es lo que pienso al manejarse de nuevo la versión de Wii U. Creo que Nintendo se está tomando las cosas con calma para hablar de su sucesor, ya sea en la forma de una adaptación o secuela completa. Sin embargo, esto solo es una adivinanza de mi parte. Por mientras veremos que tal se ponen los torneos de Super Smash Bros. para Wii U y ARMS.

Please follow and like us:
Top