You are here
Home > Noticias > Niantic anuncia la Semana de la Aventura de Pokémon GO

Niantic anuncia la Semana de la Aventura de Pokémon GO

Niantic anuncia la Semana de la Aventura de Pokémon GO

Niantic revela una nueva iniciativa de su parte para estos días y se trata de la Semana de la Aventura de Pokémon GO. ¡Conoce que incluirá!

Si bien hay quienes dan por “muerto” a este juego móvil, la verdad es que la comunidad detrás de éste sigue muy activa. A un grado tal, que el número de kilómetros recorridos por los fans equivale a 15.8 mil millones, que en términos astronómicos sería más allá de Plutón. Eso al menos hasta el 11 de mayo de este año. En vista de esto, la compañía anunció la Semana de la Aventura de Pokémon GO.

Ésta se llevará a cabo a partir de la 1:00 p. m. PT del 18 de mayo, que serían las 3:00 p. m. según la hora del centro de México, y terminará el día 25 del mes en curso a la misma hora. Durante este lapso de tiempo es posible obtener más objetos de los PokéStops o PokéParadas. Mientras, las Poké Balls que conseguimos en la tienda del juego tendrán un descuento del 50%.

En esta Semana de la Aventura de Pokémon GO, nuestro Buddy Pokémon encontrará Caramelos cuatro veces más rápido, lo que es una excelente forma de hacernos rápido de éstos. Igualmente serán más fáciles de encontrar algunos monstruos de bolsillo de tipo Roca, como son Omanyte, Kabuto y sus evoluciones. Pero el que de seguro muchos querrán tener es a Aerodactyl.

Otro extra que podremos conseguir en esta Semana de la Aventura de Pokémon GO es un nuevo elemento para nuestro avatar. Se trata de un sombrero de aventurero, que queda muy a modo con esta celebración. Como siempre, Niantic nos pide que registremos lo que hagamos por medio de fotos y las publiquemos en redes sociales empleando el hashtag #PokemonGO.

Veremos que tanto suben los números de Pokémon GO con esta iniciativa. Eso sí, a ver si cuando termina vemos algo más interesante de parte de este estudio. Todavía hacen falta muchas características para complementar ese título, como el intercambio de pokémon, las opciones cooperativas o el modo PvP. Eso más allá de agregar pokémon cada cierto tiempo.

Please follow and like us:
Top