You are here
Home > Noticias > México y Chile, presentes en el Super Smash Bros. Invitational 2018

México y Chile, presentes en el Super Smash Bros. Invitational 2018

México y Chile, presentes en el Super Smash Bros. Invitational 2018

El jugador profesional Leonardo López Pérez, alias MkLeo, será quien represente a México en el Super Smash Bros. Invitational 2018. Y otra vez el chileno Gonzalo “ZeRo” Barrios regresa.

Esta es una bonita sorpresa. Es algo que comenté antes, pero que no estaba seguro que pasaría. El caso es que cuando se anunció el Super Smash Bros. Invitational 2018, sugerí que existía la posibilidad de que Leonardo López Pérez, mejor conocido como MkLeo, podría ser invitado por Nintendo para ser uno de los afortunados para probar el nuevo Super Smash Bros. para Nintendo Switch.

Y así resultó efectivamente. La filial americana de la Gran N compartió un video, donde anunció los jugadores profesionales invitados a probar este juego en el Super Smash Bros. Invitational 2018. Entre ellos estaba MkLeo, el campeón mexicano del EVO Japan 2018. Sin duda es genial que tenga semejante oportunidad, y solo es uno de los fans que le pondrán las manos encima a este juego.


Otro que hará lo mismo es su rival, el japonés Abadango a quien venció en la final del torneo de Super Smash Bros. para Wii U. Quien tampoco podía faltar era el chileno Gonzalo “ZeRo” Barrios, campeón del EVO 2015 y que ostenta el Récord Mundial Guinness por sus triunfos consecutivos al jugar este título. Además de ellos, estarán también Mango de Estados Unidos, ganador del EVO 2014, así como sus compatriotas Plup y Lucky.

En cuanto a Europa, sus representantes en el Super Smash Bros. Invitational 2018 serán Armada de Suecia y Mr. R de Países Bajos. Volviendo a hablar un poco acerca de MkLeo, a través de su cuenta en Twitter declaró que logró ser invitado a este evento, y que está muy emocionado por dicha oportunidad. Agradece el gesto y promete dar su mayor esfuerzo. Todavía no puede creer que lo hayan invitado y piensa que todo es un sueño.

En cuanto a ZeRo, dejó ver que abandonaba su retiro solo para participar en el Super Smash Bros. Invitational 2018. Él también agradece a Nintendo por invitarlo otra vez, y es que como recordarán, participó en el E3 2014. También afirmó que ganaría, y espera tener dos triunfos en eventos de este tipo. Veremos si los demás invitados le ponen las cosas así de fáciles.

Please follow and like us:
Top