You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Comprar o no Metro Redux para Nintendo Switch?

¿Comprar o no Metro Redux para Nintendo Switch?

¿Comprar o no Metro Redux para Nintendo Switch?

Digital Foundry realiza un completo análisis acerca de Metro Redux para Nintendo Switch, y al parecer, esta adaptación vale mucho la pena.

Metro Redux para Nintendo Switch está a unas semanas de su salida. Podría pensarse que habría que esperar hasta que se publicara para tener idea acerca de si vale la pena o no adquirir este juego. Por suerte, Digital Foundry tuvo acceso a la versión final, y compartió un video con su análisis. Tal parece que el trabajo realizado por 4A Games es lo suficientemente decente, y no está de más tener en cuenta este FPS.

Como se había mencionado, el trabajo fue realizado por el mismo estudio. Todo lo que está presente en las versiones para esta consolas se mantiene, como es mejor iluminación, texturas, modelos y escenas reescritas. En cuanto a cómo se despliegan los gráficos, en el caso de Switch se emplea de forma temporal súper-resolución. Aunque el conteo de píxeles es a 720p, no es así de simple, y los alphas están a ¼ de resolución.

Metro Redux para Nintendo Switch mantiene la resolución mencionada antes en el modo portátil, pero hace uso de reconstrucción. A veces cae a 480p pero es algo muy poco común. Para Digital Foundry el juego se despliega mejor de esta manera. En cuanto a su aspecto, se compara de forma satisfactoria con la adaptación para PlayStation 4, con cerca de 1:1 aparte de algunas texturas. Eso sí, están presentes algunos glitches de clipping.

Eso se aplica a la iluminación. En cuando a la latencia de entrada es mínima, y el juego se siente muy responsivo. Esta versión tiene también sonido envolvente 5.1 y la compresión es mínima. ¿Qué hay respecto al frame rate? Pues es a 30 fps, pero es muy estable. Durante las pruebas se extraviaron de uno a dos cuadros en una hora. Es una muestra del gran trabajo de adaptación realizado por 4A Games. Cuidó muy bien los detalles.

Metro Redux para Nintendo Switch saldrá en febrero

En el modo portátil tiene algunos tirones, pero eso sucedió en un corte de escena y pasó por poco tiempo. En cuanto a los tiempos de carga, el resultado es mixto. Algunas veces Metro Redux para Nintendo Switch lo hace más lento, en otras ocasiones más rápido. Eso pasa especialmente cuanto volvemos a la vida. Para más detalles, consulten el video completo. Gracias a ResetEra por la transcripción. El juego saldrá a la venta el próximo 28 de febrero.

Please follow and like us:
Top