Metro Redux para Nintendo Switch saldrá en febrero

Metro Redux para Nintendo Switch saldrá en febrero

Deep Silver y 4A Games confirmaron de una vez a Metro Redux para Nintendo Switch, cuya salida se dará a finales de febrero de este año.

A estas alturas, Metro Redux para Nintendo Switch era uno de los secretos peor guardados. De modo que no tenía caso ocultarlo más. Es por lo mismo que Deep Silver, que se hace cargo de su publicación, 4A Games, responsable de su desarrollo, hicieron el anuncio oficial. Se tiene planeado que el juego esté disponible el 28 de febrero de este año, y comprenderá las versiones definitivas de Metro 2033 y Metro: Last Light.

Esto incluye todo el DLC lanzado para ambos juegos, que vienen incluidos en una misma tarjeta de 16GB. Por medio de estos títulos nos sumergiremos en las entrañas del metro de Moscú en un futuro distópico. Elegiremos entre dos estilos de juego, los cuales son Spartan y Survival. Solo así podremos sobrevivir en este FPS con elementos de survival horror, y obtener las habilidades de un verdadero Spartan Ranger para pelear.

Lo mejor de todo es que Metro Redux para Nintendo Switch tendrá una edición física. Esta podrá conseguirse con algunos detallistas. Es a través de ellos que podrá conseguirse un paquete especial de preorden llamado The Ranger Cache. Este contiene un conjunto de pines del juego, una funda para éste, una portada con una vista alternativa, cuatro tarjetas adornadas con arte alusivo y un póster de dos vistas de tamaño A2.

El precio de esta versión será de $49.99 dólares. Pueden ver el contenido a través de la imagen que acompaña esta nota. De momento parece que solo puede conseguirse a través de GameStop, pero ojalá pueda conseguirse con otros detallistas. El tráiler que acompaña esta nota es el primero de esta versión. Sin embargo, creo que conviene esperar un poco y ver qué tal salió esta adaptación. Al menos para saber qué tan bien se juega.

Metro Redux para Nintendo Switch saldrá en febrero

Esperemos que 4A Games haya aprovechado bien el hardware de la consola. Si es así, entonces Metro Redux para Nintendo Switch será algo indispensable para los fans de los FPS. En especial de los que gustan de un buen reto y una gran historia. ¿Será que después podemos esperar Metro Exodus en la consola? Difícil decirlo, y es de imaginarse que depende de la venta de esta compilación. Pero quien sabe si lo soportará Switch.

Metro Redux para Nintendo Switch confirmado por PEGI