You are here
Home > Cine y TV > Stranger Things 4 presenta su primer avance

Stranger Things 4 presenta su primer avance

Stranger Things 4 presenta su primer avance

“Desde Rusia con amor” es el nombre del primer tráiler de Stranger Things 4, que nos deja descubrir el destino del pobre Jim Hopper.

Creo que los que tenían dudas acerca del destino de Jim Hopper las vieron respondidas con el tráiler que Netflix compartió este viernes de Stranger Things 4. Sí, está “vivito y coleando” solo que no en la mejor situación posible. Por lo que se apreció en el video, este jefe de policía está en un campo de prisioneros. No hay que olvidar que la trama de la serie toma lugar en los años 80, donde todavía estaba en su apogeo la Guerra Fría.

Los hermanos Duffer dieron más detalles en un comunicado. En éste se lee “estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ahora está en marcha – ¡y aún más excitados de anunciar el retorno de Hopper!”. Después, añadieron “aunque estas no son del todo buenas noticias para nuestro ‘americano’; él está prisionero lejos de cada en el páramo nevado de Kamchatka, donde enfrentará peligros humanos… y otros”.

La península de Kamchatka, que a mediados de los 80 era parte de la Unión Soviética, ahora es un territorio ruso. Por muchas décadas después de la Segunda Guerra Mundial fue uno de los lugares más rodeados de secreto del mundo. Fue considerado por los soviéticos un terreno militar, y ni siquiera los ciudadanos de la extinta URSS podían visitarla. Solo fue hasta 1989 que se levantó dicha prohibición, y para los extranjeros en 1990.

De todos los lugares del mundo en que podía estar Jim Hopper, éste es uno de los peores. Pero, ¿qué pasa en Hawkins mientras él está atrapado ahí? Por lo que dicen los Duffer “mientras tanto, en los Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo y que conecta todo. La Temporada 4 está tomando forma para ser la más grande y aterradora, y no podemos esperar para que todos vean más”.

Stranger Things 4, más allá de Hawkins

Los hermanos Duffer terminan diciendo “entretanto, oren como el ‘americano’”. Así como pintan las cosas Hopper va a tener muchos problemas para salir adelante. De momento Stranger Things 4 no tiene fecha de estreno todavía, pero algunos creen que su estreno debería ser este mismo año. Gracias a Comic Book Movie por la información. Por cierto, no tardaron en aparecer bromas acerca del destino de este personaje.

No faltó quien bromeara diciendo que así fue como surgió el Red Guardian/Alexei Shostakov de la película de Black Widow. Desde luego, no hay conexión, pero es gracioso pensarlo al caracterizar David Harbour a ambos personajes. Para terminar, qué genial referencia del nombre del tráiler, Desde Rusia con amor, una de las películas de James Bond protagonizadas por Sean Connery.

Please follow and like us:
Top