You are here
Home > Cine y TV > He-Man y los Amos del Universo vuelven a Netflix en julio

He-Man y los Amos del Universo vuelven a Netflix en julio

He-Man y los Amos del Universo vuelven a Netflix en julio

Será en julio que llegue a Netflix la serie animada de Masters of the Universe: Revelation. ¡He-Man y los Amos del Universo están de regreso!

Este jueves ha sido un día muy emocionante para los fans de He-Man y los Amos del Universo. A través de Twitter, Netflix anunció que la nueva serie de esta clásica caricatura, Masters of the Universe: Revelation, ya tiene fecha de estreno. Será el 23 de julio que se estrenará en esta plataforma. Este es un proyecto independiente de otro que se anunció en diciembre del 2019, el cual tiene modelos CG y está enfocado en el público infantil. No es el caso de este programa.

A cargo se encuentra Kevin Smith, y tiene el apoyo de Powerhouse Animation Studios. Este último es el estudio detrás de la serie animada de Castlevania, así como de Blood of Zeus. El enfoque de esta nueva animación es atraer a los fans de caricatura original de los 80. Según el propio Smith, “entre todo lo que he trabajado en 27 años, esta serie se encuentra fácilmente entre los cinco primeros de mis proyectos favoritos y más satisfactorios”.

El regreso de He-Man y los Amos del Universo en Masters of the Universe: Revelation será por partes. La primera se estrenará en la fecha mencionada antes, y comprenderá cinco episodios. No se sabe cuándo saldrá la segunda. Entre el reparto de actores de voz se encuentra Mark Hamill, que interpreta a Skeletor, así como Lena Headey que se desempeña como Evil-Lyn y Sarah Michelle Gellar como Teela. También participa la actriz Alicia Silverstone.

En su caso, ella tiene el papel de la Reina Marlena. Kevin Conroy da vida a Mer-Man, y Alan Oppenheimer, que alguna vez interpretó a Skeletor, ahora es Moss Man. Debido a que esta serie es una secuela se respeta todo el legado de la primera serie. Sin embargo, Kevin Smith pretende enriquecer la historia y explorar diferentes aspectos de los personajes clásicos. Así que se tiene planeado ir más allá de lo planteado originalmente y expandirlo todo.

Según Smith “podemos ver [a los personajes] participar no solo en choques de espadas, sino en conversaciones mucho más profundas de lo que nunca los hemos visto antes”. A lo anterior, añadió “no es simplemente que estos dos tipos [He-Man y Skeletor] hayan estado tratando de golpearse durante décadas”. Prosiguió con “contamos historias de abuso. Llegamos a narrar historias de aislamiento, dolor”. Sin duda eso da otra dimensión a la serie.

Castlevania Temporada 4 en Netflix estrena primer tráiler

Hablando de esta continuación de He-Man y los Amos del Universo, Kevin Smith también comentó “usamos estos personajes desde que han existido, y la mayoría de la gente los considera juguetes o figuras de acción, para contar historias increíblemente humanas ambientadas en un mundo muy inhumano”. Por lo dado a conocer por la filial latinoamericana de Netflix, la serie será llamada Amos del Universo: Revelación en México y otros países latinos.

Para más comentarios de parte de Smith, consulten el artículo publicado por Entertainment Weekly. A ver cuándo se publica el primer tráiler.

Please follow and like us:
Top