You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Crysis Remastered para Nintendo Switch tendrá edición física

Crysis Remastered para Nintendo Switch tendrá edición física

Crysis Remastered para Nintendo Switch tendrá edición física

Crytek anunció que Crysis Remastered para Nintendo Switch tendrá edición física, y reveló algunos detalles acerca de su publicación.

Desde abril del 2020, cuando se anunció Crysis Remastered para Nintendo Switch, algunos jugadores habían esperado que consiguiera una edición física. A final de cuentas, eso no pasó en su lanzamiento, pero quien diría que se haría realidad en el futuro. Eso fue lo que anunció Crytek este martes. A través de un comunicado, la compañía compartió que será posible comprar este trepidante FPS en forma de tarjeta de juego.

Cada una de las copias de este título, incluirá una tarjeta de arte. Un representante del estudio habló acerca de este anuncio. Se trató del líder del proyecto, Steffen Halbig, que comentó “estamos encantados de ofrecer a los dueños de Nintendo Switch la versión comercial, lo que significa que los jugadores pueden llevar Crysis Remastered sobre la marcha y no ocupar valioso espacio de memoria”. Ciertamente, es algo a tener en mente.

Aunque el juego no mide mucho en Switch (alrededor de 7.3GB), cualquiera ahorro en el almacenamiento interno, o en la tarjeta microSD de la consola, se agradece. A lo anterior, Halbig añadió “ha sido muy esperado en la comunidad de Switch, por lo que nos complace llevar esto a los fans junto con la tarjeta de arte de bonificación exclusiva incluida”. En cuanto al precio de esta versión física, será de $39.99 dólares, que es acorde a lo esperado.

Al menos Crytek no llegó al grado de pensar en vender el juego a un precio mayor. A final de cuentas, es una versión remasterizada del original que salió en noviembre de 2007 en otras plataformas. ¿Cuándo estará disponible el juego de dicha manera? Se tiene planeado que sea en el otoño de este mismo año. El caso es que con este anuncio quizá exista la posibilidad de que la compilación anunciada a inicios de junio sea lanzada así.

Crysis Remastered Trilogy para Nintendo Switch revelada

Es decir, que Crysis Remastered Trilogy podría ser publicado de dicha manera. Esta colección, que incluye los tres juegos de la serie remasterizados, deberá de salir igualmente en la temporada otoñal. Aunque para que esto sea posible debería de recurrirse a una tarjeta de juego de considerable tamaño, y entre más grande es ésta, resulta más costosa. Habrá que ver si Crytek tiene pensado algo así más a futuro. No está de más estar al pendiente.

Es de imaginarse que la versión física de Crysis Remastered para Nintendo Switch incluirá todas las mejoras post-lanzamiento que tuvo el juego. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top