You are here
Home > Anime y Manga > Komi-san wa Komyushou desu, ¿será exclusivo de Netflix?

Komi-san wa Komyushou desu, ¿será exclusivo de Netflix?

Komi-san wa Komyushou desu, ¿será exclusivo de Netflix?

Surge información la cual sugiere que el anime de Komi-san wa Komyushou desu (Komi Can’t Communicate) podría ser otra exclusiva de Netflix.

Entre los estrenos de la temporada de anime de otoño 2021 se encuentra el de Komi-san wa Komyushou desu, también conocido como Komi Can’t Communicate. Es una de las propuestas más esperadas por muchos fans.

A pesar de la expectativa que ha generado no se ha revelado en qué servicio de video en demanda estará disponible. Sin embargo, una fuente afirma que se trata de una nueva exclusiva de Netflix y es alguien ciertamente fiable.

Se trata de un informante conocido solo como ryokutya2089 (@ryokutya837). Esta persona fue la que adelantó que una nueva temporada de BEASTARS está en camino y que habría otra entrega de JoJo’s Bizarre Adventure.

De modo que no está de más prestarle atención. Por lo que comentó el anime está siendo doblado en ocho diferentes idiomas y se distribuirá en 190 países. Al parecer se estrenará primero en Japón y después en el resto del mundo.

Aunque esto último no está tan claro respecto a Komi-san wa Komyushou desu. En la actualidad, pareciera que Netflix está más al pendiente de las peticiones de los fans. Eso en el sentido de tener lo más pronto posible los anime y no dejar que pase tanto tiempo entre las versiones localizadas.

Ahí está el reciente caso de The Blue Period, que será transmitido de forma semanal. Y los rumores respecto a JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

Con base a información publicada en el sitio web de Netflix las aventuras de Jolyne Cujoh podrían tener sus episodios lanzados de forma mensual. Esto de momento no está confirmado pero no está de más mencionarlo.

Quizá en unas cuantas horas o días se confirme o desmienta lo relacionado a Komi-san wa Komyushou desu. Pero algo que bien podría verse es que la compañía se está volviendo cada vez más “agresiva” para obtener exclusivas.

Komi-san wa Komyushou desu con nuevo tráiler y fecha de estreno

¿Será que la fusión de Crunchyroll y Funimation es la responsable? El caso es que esta última ocupará un segmento muy importante del mercado del anime. Pareciera que Netflix está tomando las medidas necesarias para asegurarse algunas de las series oriundas de Japón más interesantes.

No solo aquellas las cuales ha respaldado financieramente. Todo por la “guerra de contenido” que hay entre varias de plataformas de video en la actualidad.

Komi-san wa Komyushou desu, ¿será exclusivo de Netflix?

[Actualización, 14 de septiembre del 2021]: La edición más reciente de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan confirmó la información. En una de sus páginas puede verse un anuncio acerca de la transmisión del anime vía Netflix. Sin embargo, faltan precisar los detalles al respecto.

Please follow and like us:
Top