You are here
Home > Anime y Manga > BEASTARS tiene su Temporada 3 confirmada

BEASTARS tiene su Temporada 3 confirmada

BEASTARS tiene su Temporada 3 confirmada

Este martes, Netflix y Orange confirmaron la que vendría a ser la Temporada 3 de BEASTARS, y la creadora de la serie lo celebró en Twitter.

Lo que se rumoró hace unos cuantos días fue confirmado este martes: BEASTARS tendrá su Temporada 3. Eso es lo que anunció el estudio Orange a través de Twitter. En su mensaje, la compañía dice Anime de BEASTARS, ¡Nuevo Arco está confirmado!”. A lo anterior, esta casa de animación señaló “gracias a todos quienes apoyaron nuestra serie. ¡Orange seguirá animándola!”. También hay una mención muy especial.

Eso fue en relación al arte con el que se confirmó la nueva oleada de episodios, el cual fue realizado por la creadora del manga, Paru Itagaki. Ella, por su lado, también publicó en su cuenta (@itaparu99) en esta red social una ilustración especial. Ahí aparece Legoshi levantando una pelota, y puede leerse “gracias por un nuevo capítulo del anime”. El sitio web de la serie ya está en línea, y algunos notaron algunas cosas curiosas acerca del anuncio.

A diferencia de las anteriores, el sitio de la Temporada 3 de BEASTARS está directamente en Netflix Japan. Igualmente, el copyright o derechos reservados son diferentes. Se le maneja también como un proyecto de este servicio de video en demanda más que como un anime para televisión. Eso hace pensar que la compañía es quien está financiando directamente esta nueva entrega. Salvo este cambio es de esperarse que las cosas sigan igual.

Orange ha hecho un gran trabajo con la obra de Itagaki, y es de suponerse que lo siga haciendo. Al estudio le conviene manejar las cosas de la misma manera, ya que esta serie es una de las más populares que ha creado en los últimos años. Sí, también está Houseki no Kuni, pero algunos piensan que no le dedica tanta atención debido a que no está detrás de su comité. Es por lo que no puede seguir adelante hasta que se ponga de acuerdo.

¿Cuándo se estrenará la Temporada 3 de BEASTARS? Eso es lo único que no se compartió este martes. Es de imaginarse que no es un proyecto para este año. Si fuera para el otoño esto se habría revelado de una vez. Es más probable que sea un proyecto para el invierno o la primavera del 2022. Orange ya acabó con su trabajo con Godzilla Singular Point, aunque su desenlace sugiere que una nueva temporada podría ser realidad en el futuro.

BEASTARS, ¿con tercera temporada en camino?

Pero información previa sugería que el estudio estaba involucrado en otro proyecto, el cual no se ha revelado oficialmente todavía. Hay que ser pacientes.

Please follow and like us:
Top