You are here
Home > Anime y Manga > BEASTARS regresará pero con su temporada final

BEASTARS regresará pero con su temporada final

BEASTARS regresará pero con su temporada final

Tal parece que Orange quiere cerrar su participación con la serie de BEASTARS y este martes reveló que trabaja en su temporada final.

Esta mañana Orange, el estudio detrás del anime de BEASTARS, compartió el nuevo logotipo de la siguiente oleada de episodios y reveló que es la temporada final.

Por lo que parece el estudio quiere terminar de una vez su labor con la obra de la mangaka Paru Itagaki. Habrá que ver si esta secuela es suficiente como para adaptar lo que queda del manga, que cuando terminó de publicarse había acumulado 22 volúmenes. Eso es mucho contenido.

En Twitter, Orange publicó “debe haber muchas preguntas, pero esto es todo lo que podemos revelar en este momento. Esperamos que todos puedan unirse a nosotros para el espectáculo hasta el final”.

El estudio recomendó que se siguiera su cuenta para futuras actualizaciones. Como era de esperarse comenzaron a aparecer comentarios acerca de cómo se realizará la adaptación. Para algunos fans es un poco preocupante este anuncio.

La razón es que la dos primeras entregas de BEASTARS tuvieron 12 episodios cada una, pero en el caso de la temporada final ese conteo sería insuficiente para narrar lo que queda de la obra de Itagaki.

Siguiendo el mismo ritmo que Orange ha mantenido hasta ahora se necesitarían al menos de 24 a 26 episodios para dicho trabajo. Es por lo que ya comenzaron las especulaciones de que parte de lo contenido en el manga original será recortado.

Hay que esperar y ver cómo maneja las cosas el estudio, pero la verdad si sería un poco decepcionante que no se adaptara bien el trabajo de Paru Itagaki. Aunque hasta ahora el estudio ha hecho una buena labor, por lo que hay que darle un voto de confianza.

Hay quienes señalan que mientras se respete el final del manga y lo que representa las cosas marcharán bien. Desde luego, no mencionaré nada en ese sentido para evitar un infortunado spoiler.

Al igual que sus predecesoras la temporada final de BEASTARS será una exclusiva de Netflix. Es una de las series manejadas por este servicio y una de las más vistas.

Lo mejor acerca de ella es que impulsó de forma notable las ventas del manga no solo en Japón sino en Occidente. No al grado de convertirlo en un súper éxito, pero al menos tuvo un efecto notable. Es de imaginarse que con los nuevos episodios esta situación podría volver a repetirse.

BEASTARS tiene su Temporada 3 confirmada

¿Cuándo se estrenará la temporada final de BEASTARS? Por el momento no tiene una fecha o ventana de salida precisa. No resta sino esperar por más información.

Please follow and like us:
Top