You are here
Home > Noticias > Camilla y compañía se unen a Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Camilla y compañía se unen a Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Camilla y compañía se unen a Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Camilla, Leo, Hinoka y Takumi también estarán en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch. ¡Las cosas quedan en familia!

¿Por qué revelar un solo personaje, si puedes anunciar cuatro de ellos al mismo tiempo? Eso es lo que podemos ver en el nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch. Desde la gamescom 2017, Nintendo de Europa confirmó el arribo de Leo, Camilla, Hinoka y Takumi a este juego desarrollado por Omega Force y Team Ninja.

Queda claro lo que hace unos días dijeron los desarrolladores del juego, acerca de que la elección de los personajes dependía mucho de los nexos amistosos y de sangre de los títulos de Fire Emblem de donde vienen. Todos los mencionados antes tienen fuertes razones para estar en esta batalla: Corrin. Si no fuera por ella sería difícil que todos participaran en combate.

De hecho, mucho de lo que sucede en Fire Emblem Fates ocurre en relación a ella, y los dos poderosos bandos en pugna. Esto se traslada también a Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch. Por cierto, que bien quedó el modelo tridimensional de Camilla para este juego. Se nota que los equipos de Koei Tecmo se mantuvieron muy fieles a los sexys diseños originales del ilustrador Yūsuke Kozaki.

Esperemos que el siguiente tráiler se enfoque más en otros personajes, como los relacionados al Rey Héroe, el Príncipe Marth, que ya hacen falta ver en acción. Por cierto, también se reveló que el juego se lanzará el 20 de octubre en Europa. De momento no hay fecha de salida para América. Lo único que ha compartido NOA es que se lanzará en el otoño y nada más.

Por cierto, Nintendo de Europa anunció que lanzará una edición de colección junto con el juego. Se trata de la Fire Emblem Warriors Limited Edition. Además de incluir una copia de este título, trae tres discos con sus temas musicales, así como tarjetas adornadas con ilustraciones de sus guerreros. Cabe señalar que es exclusiva de la versión de Switch.

Lo que se ignora es cuál será el precio de esta presentación de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch. Teniendo en cuenta que no hay bloqueo de región, cualquier jugador puede importarla. No sé sabe si Nintendo de América lanzará una edición similar en nuestra región. Así que conviene estar al pendiente.

Please follow and like us:
Top