You are here
Home > Noticias > Electronic Arts muestra en acción FIFA 18 para Nintendo Switch

Electronic Arts muestra en acción FIFA 18 para Nintendo Switch

Electronic Arts muestra en acción FIFA 18 para Nintendo Switch

Desde la gamescom 2017, Electronic Arts mostró que tal se ve FIFA 18 para Nintendo Switch, que sale a la venta el 29 de septiembre.

Con motivo de la gamescom 2017, Electronic Arts tuvo una transmisión de sus juegos. Entre ellos estaba FIFA 18 para Nintendo Switch. Afortunadamente, a Nintendo Everything se le ocurrió grabar lo que sucedió ahí, y de esa manera obtuvo un video con duración de 10 minutos aproximadamente. Es el que pueden ver precisamente en esta nota.

Teniendo en mente que EA no ha publicado un tráiler oficial, éste sería el primer ejemplo no off-screen del juego que se ha visto hasta ahora. Aquí podemos apreciar todas las novedades que incluirá esta entrega de la serie. Como les mencioné antes, emplea un motor gráfico propio. No es Frostbite, pero tampoco el que emplean las versiones de Xbox 360 y PS3, llamado Ignite.

Supuestamente FIFA 18 para Nintendo Switch emplea uno adaptado a las capacidades de este sistema. Se sabe que se ejecutará en su versión final a 60 fps, y que nos permitirá jugar tanto en los modos portátil como casero y tabletop. Creo que esta última manera será la ideal para aquellas personas que invitan a sus amigos o familiares a jugar.

De todas maneras, el soporte del Switch Pro Controller ya está confirmado. Respecto a la definición, mientras juguemos en nuestro televisor será a 1080p; directo en la pantalla del Switch es de 720p. No todos los modos de juego de otras versiones son soportados en la consola. Los que se han confirmado hasta ahora son Ultimate Team, Career Mode, Switch Kick Off y Local Seasons. ¿Habrá alguno extra al final?

Algo que se reveló previamente es que FIFA 18 para Nintendo Switch será más barato que otras versiones en México. O al menos, eso se reveló en un evento que se realizó hace no mucho. Según Electronic Arts, dependiendo del desempeño en ventas de este juego evaluará su apoyo a la consola. Menos mal que ya anunció Fe, de Zoink Games, para este sistema.

FIFA 18 para Nintendo Switch saldrá a la venta el 29 de septiembre, con las demás versiones.

Please follow and like us:
Top