You are here
Home > Anime y Manga > Crunchyroll transmitirá la tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma

Crunchyroll transmitirá la tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma

Crunchyroll transmitirá la tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma

Este fin de semana Crunchyroll anunció que la tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma se transmitirá a través de su servicio.

Actualmente pareciera que Netflix y Amazon libran una “guerra” de contenido en lo que se refiere al anime, acaparando muchas de las producciones del Lejano Oriente. Afortunadamente, y en lo que se refiere a México y América Latina, Crunchyroll también tiene algo que decir. Este fin de semana anunció la exclusividad a través de su servicio de la tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma.

Cuando se transmita en nuestra región, lo que será en octubre, se le conocerá como Food Wars! The Third Plate. Lo que no se menciona es cuándo comenzará a emitirse. Afortunadamente, ese dato se dio a conocer unos días atrás. Eso fue a través del número 39 de la revista Weekly Shonen Jump. Se supone que llegará a Japón a partir del día 3 del mes antes mencionado.

La tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma estará disponible primero en el canal Tokyo MX, aunque más bien será el 4 de octubre. Posteriormente arribará a BS11 y Animax. De todas maneras ya está confirmado su arribo a Occidente, junto con otras series más que manejará Crunchyroll. Este sábado igual reveló que transmitirá Monster Strike the Anime: The Fading Cosmos, que llegará el 7 de octubre.

Otros anime confirmados para este servicio son Netojū no Susume (Recommendation of the Wonderful Virtual Life), que llegará el día 9 de ese mismo mes, y Kino no Tabi – the Beautiful World- the Animated Series , del que les informé antes. Dicha serie se estrena en Japón el 6 de octubre, pero quien sabe si en esta misma fecha llegará a Crunchyroll. Solo falta ver que así sea.

Volviendo al tema de la tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma, es probable que un nuevo tráiler se publique antes de su estreno. El más reciente solo es un adelanto de qué esperar, pero nunca esta de más tener algo más sustancioso. Todavía hay mucho que no se sabe acerca de esta serie del estudio J.C.Staff, que dependiendo del material base puede hacer cosas sorprendentes. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top