You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Sangatsu no Lion ya tiene fecha

La segunda temporada de Sangatsu no Lion ya tiene fecha

La segunda temporada de Sangatsu no Lion ya tiene fecha

Si eres de los que esperaba la segunda temporada de Sangatsu no Lion, te alegrará saber que ya tiene una fecha firme de estreno en Japón.

Al menos para mí, las aventuras de Rei y las hermanas Kawamoto (al igual que sus hiperactivos gatos), fueron uno de los mejores anime que nos dejó el 2016. Por eso mismo, cuando se anunció la segunda temporada de Sangatsu no Lion, no pude ocultar mi satisfacción al respecto. Pero de esa revelación ya habían pasado varios meses, y no había más noticias relacionadas.

Afortunadamente, eso cambió ayer en la noche. A través del sitio web oficial, se reveló que el estreno de esta nueva oleada de capítulos será el 14 de octubre. Se dará a través de los canales de NHK en Japón, y como en el caso de su primera emisión, comprenderá 22 capítulos. Lo que no tengo idea es qué tan avanzado esté el manga, pero espero que lo que venga en la historia sea igual de entretenido.

Me encanta el trabajo realizado por el estudio Shaft, y que espero repita en la segunda temporada de Sangatsu no Lion. De verdad supieron reflejar muy bien los sentimientos del protagonista, de una forma por demás genial. Aunque me queda muy claro que Rei se deprime, y mucho. El pobre ha tenido una vida por demás complicada. Menos mal que el destino lo reunió con Akari, Hinata y Momo.

Ellas tres son como un verdadero rayo de luz en su vida, y hacen mucho más llevadera la serie con sus ocurrencias. Son el contraste perfecto para alguien como él. Por lo dado a conocer, casi todo el equipo que participó en la primera entrega regresa. Akiyuki Simbo sigue a cargo de la dirección, mientras que el diseño de personajes viene de Nobuhiro Sugiyama.

Lo mismo aplica para el compositor Yukari Hashimoto, que con sus atinadas composiciones pudo amenizar el conjunto completo. La segunda temporada de Sangatsu no Lion es uno de los que más espero este otoño. Aunque no a todos les gustan los anime de deportes, en este caso basado en el shōgi, se me hizo algo muy placentero y agradable de disfrutar.

Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top