You are here
Home > Anime y Manga > Llega un tercer avance de Fate/Extra Last Encore

Llega un tercer avance de Fate/Extra Last Encore

Llega un tercer avance de Fate/Extra Last Encore

Un nuevo tráiler del anime de Fate/Extra Last Encore fue publicado el día de hoy, y también se reveló que su salida se dará durante el invierno.

Si bien de momento muchos fans de la obra de TYPE-MOON están bastante entretenidos con Fate/Apocrypha, o esperando que se estrene a través de Netflix, hay otra serie más de la franquicia en camino. Se trata de Fate/Extra Last Encore, que gira en toro a Saber Nero Claudius. Desde el pasado mes de diciembre no habíamos escuchado nada al respecto, pero hoy se dieron más detalles.

A través del sitio web de este anime se publicó un nuevo tráiler, el cual pueden ver en esta misma nota. También se reveló que su estreno se dará el próximo invierno. Eso quiere decir que la veremos a inicios del 2018. Además de esto, también se mostró el arte que ven al inicio de esta nota, que muestra a los dos personajes principales, Nero y Hakuno Kishinami.


Fate/EXTRA Last Encore TV Anime PV3 por pKjd

En el anime de Fate/Extra Last Encore, ella es interpretada por Sakura Tange, mientras que él será Atsushi Abe. Tange ha interpretado a Sakura Kinomoto en Card Captor Sakura, Yotsuba Sugimoto en The World God Only Knows y Chaika Kamaz en Hitsugi no Chaika, mientras que Abe dio vida a Moritaka Mashiro en Bakuman, Kōichi Sakakibara en Another y Kokonotsu Shikada en Dagashi Kashi.

Lo que si me intriga un poco es la historia, ya que no se ha revelado nada de ésta. Si bien este spin-off está basado en juegos previos, no queda claro si se inspira en su trama o es algo enteramente diferente. Por lo que se ve en el tráiler, Hakuno, herido y a punto de desfallecer, se topa en un lugar desolado con la espada de Nero. En los videos previos ella parece rodeada de una gran soledad.

Pareciera que el mundo que recorre es el de los muertos. ¿Y dónde están los demás Sirvientes? Hasta ahora no se ha visto ninguno, ni alusión alguna a una nueva guerra por el Santo Grial. Por ahora Fate/Extra Last Encore arroja varias incógnitas, que espero sean respondidas antes de su estreno. Pero todavía falta mucho tiempo para que eso se concrete, así que hay que tomarse las cosas con calma. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top