You are here
Home > Anime y Manga > Metallic Rouge tiene un nuevo e impresionante tráiler

Metallic Rouge tiene un nuevo e impresionante tráiler

Metallic Rouge tiene un nuevo e impresionante tráiler

El tercer tráiler de Metallic Rouge, el nuevo anime de Bones (My Hero Academia), es genial y hay más detalles del equipo de producción.

Este viernes el sitio web oficial del anime de Metallic Rouge publicó un nuevo tráiler, y de paso compartió información adicional acerca del equipo de producción. Con respecto al avance es espectacular. Hay una gran calidad en diseño de personajes y escenarios, al igual que la animación. No podía esperarse menos de Bones, el estudio a cargo, que es conocido por su trabajo con Bungou Stray Dogs, My Hero Academia y Mob Psycho 100.

Este sería el tercer tráiler principal de Metallic Rouge hasta ahora si se deja fuera un avance centrado en sus personajes. Con respecto a equipo adicional el director de efectos especiales es Yasushi Muraki, mientras que los diseñadores de los Gladiators son Takayuki Takeya y Tamotsu Shinohara. En cuanto al diseño mecánico recae en Tomoyuki Hirao, el de producción en Kazutaka Miyatake y el de set es aporte de Shingo Takeba y Yasushi Ishizu.

Akihiro Yamada coopera en el diseño de vestuario, y el director de arte es Takuya Ebisawa. Respecto al diseño de color viene de Hiroko Umezaki, y el director de fotografía es Masataka Ikegami. El supervisor de gráficos en 3D es Yoshikazu Kon y el director de estos es Daiki Uchida. En el tráiler de Metallic Rouge se ven algunos modelos tridimensionales pero tienen buena calidad. No como los que manejan otros estudios y que quedan horrendos.

Mitsuyasu Sakai realiza la investigación del entorno de este anime y Katsuie Shibata la que corresponde a la cultura. Para rematar el director de sonido es Haru Yamada. Es evidente que Bones está tomando mucho cuidado en la realización de esta serie, la cual cabe señalar que es una producción original. Aún no tiene fecha de estreno pero se sabe que saldrá en enero de 2024 y como parte del bloque de programación +Ultra Block de Fuji TV.

Crunchyroll de antemano apartó los derechos de localización y distribución de este anime. A través de este servicio de video en demanda estará disponible en todo el mundo con la excepción de Japón y otros países de Asia. De lo que si falta conocer un poco es del reparto de seiyuu. Yume Miyamoto interpreta a la chica androide Rouge Redmaster, y Tomoyo Kurosawa encarna a Naomi Orthmann, que es su socia. Más allá de eso es un misterio.

La nueva OVA de Boku no Hero Academia, ¿tributo a Yu-Gi-Oh! o autoreferencia?

Además del nuevo tráiler de Metallic Rouge en esta nota agregué el teaser que muestra a Rouge y Naomi. Creo que esta es una de las series por las que conviene esperar el próximo año. Gracias a ANN por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top