You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour, con fecha para su modo multijugador

Mario Kart Tour, con fecha para su modo multijugador

Mario Kart Tour, con fecha para su modo multijugador

Será en unos cuantos días que esté disponible el modo multijugador de Mario Kart Tour, y tendrá diversas modalidades para disfrutarse.

¿Ven cómo tenía razón? Cuando mencioné que los mineros de datos habían hallado rastros del modo multijugador de Mario Kart Tour, dije que era probable que en poco tiempo habría más detalles. Eso fue cuando reporté el Mario Bros. Tour, que es el evento actual. Pues la tarde de este lunes, Nintendo hizo el anuncio respectivo. Será a las 8:00 p. m. PT del 8 de marzo que estarán disponibles los encuentros en línea, tanto en la versión para iOS como Android.

Eso es a partir de las 10:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. Todos los jugadores que actualicen este juego para celulares a la versión más reciente podrán participar. Por lo dado a conocer por Nintendo en su comunicado, los jugadores participan en las Standard Races cuyas reglas cambian diariamente. Esta es una forma de mantener entretenidos a quienes jueguen. Sin embargo, es posible jugar de otra manera si lo deseamos.

En Mario Kart Tour podemos elegir jugar con amigos o quienes están cerca de nosotros. Es así como es posible crear nuestro propio conjunto de reglas in-game. También están disponibles las Gold Races, aunque esas solo pueden disfrutarlas quienes sean suscriptores al Gold Pass. En esta modalidad los jugadores pueden correr a mayores velocidades, las cuales requieren de maniobras avanzadas en los vehículos para retar a los demás.

Por lo que se ve en la imagen compartida en Twitter, las Standard Races son a 100cc y los espacios para ítems pueden limitarse a dos o emplear los que están por defecto. El grado puede ser de E a A. En cuanto a las Gold Races, son a velocidades de 150cc (dos espacios para ítems o por defecto) y 200cc (un espacio o por defecto). El grado en este caso puede ir de E a S. Al correr con amigos o quienes están cerca, podemos variar todo.

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes, vehículos y pista del Mario Bros. Tour

En los tres tipos de carreras se incluyen tres pistas de una copa del Tour actual, y ésta cambia cada 15 minutos. Si están interesados en el Gold Pass de Mario Kart Tour, tiene un precio de $4.99 dólares al mes, o su equivalente en moneda nacional. Incluye una prueba gratuita de dos semanas para quienes se suscriban la primera vez. Veremos si el modo multijugador de este juego para celulares incrementa su popularidad entre los jugadores.

Please follow and like us:
Top