You are here
Home > Cine y TV > LEGO nos da pistas acerca de Avengers 4

LEGO nos da pistas acerca de Avengers 4

Un nuevo paquete de figuras de LEGO revela algunos detalles acerca de Avengers 4, como la visita de Iron Man y Scott Lang a un misterioso y extraño lugar.

Si bien Marvel Studios guarda todo lo relacionado a Avengers 4 celosamente guardado, no puede evitar que algunas cosas se filtren. En especial en lo que se refiere a juguetes y productos mercadotécnicos. ¿Recuerdan cuando un paquete de LEGO nos reveló que Giant Man estaba en Captain America: Civil War? Pues ahora esta misma marca nos adelanta algunos detalles de este filme. Y obvio, caen en la categoría de SPOILER.

Hay menciones acerca de un viaje al espacio que involucra a Hulk, Iron Man y Thanos, lo que era de imaginarse. Pero también de Tony Stark viajando al lado de Scott Lang a la misteriosa Quantum Realm City. Tal parece que a pesar de su aspecto nada amigable, esta dimensión tiene una metrópoli propia. ¿Qué extraños seres la habitarán? No se ahonda en dicho aspecto en la descripción de este conjunto de piezas armables.

LEGO nos da pistas acerca de Avengers 4

Otra cosa que aparecen en el set de LEGO de Avengers 4 son imágenes de los personajes en esta cinta. Thor, Capitán América y Thanos se ven normales. Pero la Capitana Marvel está usando su traje Kree y Hawkeye el que muchos piensan que es el de Ronin. Según Comic Book Movie, la persona que publica esta información en Instagram es confiable, ya que en el pasado ha publicado descripciones auténticas.

Lo que agrega verosimilitud al asunto es que la publicación original ya fue removida. Probablemente Disney o Marvel Studios no están nada contentas con esta filtración. Cabe señalar que la idea de Quantum Realm City no es nueva. En Avengers #32, que salió en el 2010, los Vengadores visitan una ciudad microscópica. Y parece que en Ant-Man and the Wasp pudo aparecer como un huevo de pascua.


Eso es lo que parece que algunos descubrieron congelando tomas de esta cinta. Ahí aparecen una serie de torres o edificios que se ven a lo lejos. ¿Se trata de la ciudad que visitarán Iron Man y Ant-Man en Avengers 4? existe dicha posibilidad, pero no puede asegurarse nada. A ver que aparece en el primer tráiler de esta cinta del MCU, cuyo estreno está planeado para el 3 de mayo del próximo año.

Michael Douglas, quien interpreta a Hank Pym, sugirió hace unos días que el Quantum Realm es clave en Avengers 4. Bien podría ser que se refería a esto.

Please follow and like us:
Top