You are here
Home > Noticias > Otro adelanto de Slain! antes de su salida

Otro adelanto de Slain! antes de su salida

Otro adelanto de Slain! antes de su salida

Slain! sale a la venta el día de mañana en Steam, y con motivo de esto, se publicó un nuevo tráiler de este juego, que en mayo llega a Wii U.

Si bien Slain! fue retrasado en consolas hasta el mes de mayo, su lanzamiento en PC a través de Steam se dará mañana, 24 de marzo. Es por eso que mismo que Digerati Distribution, que se encarga de su publicación, decidió compartir un nuevo tráiler de este violento y sangriento juego. En este video podemos ver sus principales fortalezas.

No cabe duda que Slain! destila un fuerte atractivo, y a muchos recuerda los títulos de Castlevania, que en el mes de septiembre de este año conmemora su 30 aniversario. Lástima que del lado de Konami no podemos esperar mucho, pero esta propuesta desarrollada por el estudio independiente Wolf Brew Games es otra historia

Lo que más hace brillar a Slain! son sus cuidados sprites en 2D, así como su animación, pero no se queda en la mera apariencia. El reto que ofrecía su versión original era tan alto, que el equipo responsable de su realización tuve que “bajarla” un poco, de modo que su versión final fuera más disfrutable, en especial por cualquier mortal.

Solo esperemos que siga ofreciendo un gran nivel de desafío, acorde a su aspecto. A ver si de casualidad Wolf Brew Games permita que podamos ajustar la dificultad a nuestro gusto, aunque de seguro con la versión para PC obtendrá la suficiente retroalimentación como para poner a punto la entrega para consolas, entre las que se encuentra Wii U.

Slain! fue otro de los juegos que decidí incluir en mi lista de 25 juegos que vale la pena esperar en la eShop de Wii U. ¿Será un título digno de recordar? Esperemos que así sea, porque le he estado dando seguimiento desde que se anunció su versión para esta plataforma, y más en una época donde los verdaderos juegos de Castlevania brillan por su ausencia.

Please follow and like us:
Top