You are here
Home > Cine y TV > Capitán América: Civil War… ¿debut y despedida de Crossbones?

Capitán América: Civil War… ¿debut y despedida de Crossbones?

Capitán América: Civil War... ¿debut y despedida de Crossbones?

Según las recientes declaraciones del actor Frank Grillo, su aparición como Crossbones en Capitán América: Civil War será la última como este villano.

Fue precisamente en el mes de julio que Frank Grillo, quien interpretó al villano Crossbones en Capitán América: Civil War, mencionó que no habíamos visto lo último de este personaje. Esto lo decía con base a que nunca se ve su cuerpo en pantalla, y daba a entender que en el Universo Cinemático de Marvel nunca se está seguro si alguien está muerto o no.

En aquel entonces se sabía que Grillo firmó para varias cintas con Marvel Studios. Sin embargo, sus recientes declaraciones reflejan que su retorno es harto improbable a estas alturas. Eso lo dejó ver a través de una entrevista con personal del sitio Collider. Al hablar acerca de que no tenía pensado regresar a otra cinta de La Purga, también expresó lo mismo de las aventuras de Steve Rogers.

Comentó que “no hay ningún sitio a donde ir, a menos que seas el Capitán América o Iron Man”. Revela que estuvieron hablando acerca de eso, pero dio a entender que no quería participar. Él aprecia lo que pasó y está agradecido de ser parte de algo así de grande. Ciertamente el participar en Capitán América y el Soldado de Invierno, así como Capitán América: Civil War, hizo mucho por su carrera.

Pero creo que todos estamos de acuerdo que ver a Crossbones “regresar” de la muerte se veía algo complicado, en especial por lo que pasó en esta película. Este villano fue uno de muchos que solo sirven para la trama, pero que no tienen mayor trascendencia más allá de una película. Infortunadamente para los actores que los interpretan, no todos pueden ser Loki (Tom Hiddleston), Thanos (Josh Brolin) o Zemo (Daniel Brühl).

Creo que eso es lo que le hace falta al MCU, enemigos que trasciendan más allá de una sola cinta. Pero es una tendencia muy marcada en estos filmes, y Crossbones solo es una muestra de más de esto. A menos que algo pase en Avengers: Infinity War, o su secuela, posiblemente Capitán América: Civil War fue su debut y despedida. Lástima por los fans del personaje.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top