You are here
Home > Cine y TV > Avengers 4 podría llamarse Avengers: Annihilation

Avengers 4 podría llamarse Avengers: Annihilation

Avengers 4 podría llamarse Avengers: Annihilation

Avengers: Annihilation podría ser el nombre definitivo de Avengers 4, y Chris Evans parece despedirse de su papel como el Capitán América en el MCU.

Hace cosa de unas semanas, los hermanos Russo compartieron una fotografía del set de filmación de Avengers 4. Supuestamente había un mensaje oculto en ella. Muchos intentaron desentrañar qué es lo que querían decir, pero nadie llegó a una conclusión satisfactoria. Sin embargo, muchos detectaron que aparecían varias “A” mayúsculas alrededor, por lo que se piensa que bien podría revelarse el nombre oficial de este filme.

Muchos nombres se han sugerido, pero uno cobró mucho más fuerza este jueves. ¿A cuál me refiero? Pues nada menos que a Avengers: Annihilation. Esta información proviene de Jeremy Conrand, de MCU Cosmic. Según él, ese sería el nombre de la secuela de Avengers: Infinity War. El caso es que el término Annihilation no es ajeno al mundo de los cómics de La Casa de las Ideas.

Annihilation es una serie de Marvel que involucra un evento de magnitud cósmica, aunque no está relacionado directamente con los Vengadores. En realidad se inclina más hacia los Guardianes de la Galaxia. Pero con los Russo no puede garantizarse nada. Esto debido a que ya hubo un nombre previo que fue desmentido de Avengers 4, y se trató de Avengers: End Game. Parece que solo era un título tentativo durante la filmación.

Y bien podría pasar lo mismo con Avengers: Annihilation. Lo más probable es que solo estaremos seguros cuando Disney y Marvel Studios decidan compartir esta información. En otro orden de ideas, pero en relación a Avengers 4, Chris Evans, quien interpreta a Steve Rogers/Capitán América en el Universo Cinemático de Marvel, compartió un mensaje a través de su cuenta en Twitter. Éste dice lo siguiente…


“Involucrado oficialmente en Avengers 4. Fue un día emotivo, por no decir menos. Interpretar este papel en los últimos ocho años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de ésta y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”.

Muchos han visto una declaración acerca de que ha terminado su trabajo con esta cinta, y de paso, con las películas de Marvel Studios. Pero de antemano se sabía que su contrato expiraba con este filme. ¿Morirá el superhéroe al que dio vida peleando contra Thanos? Solo sé que las especulaciones al respecto están desatadas. En unos meses saldremos de dudas.


[Actualización, 6 de octubre del 2018]: Tal parece que Mark Ruffalo, el actor que interpreta a Bruce Banner/Hulk, valió este rumor ayer en la noche. Cuando asistió al programa de televisión de Jimmy Fallon, algunos creen que dijo en voz baja “annihilation”. Luego Fallon dijo que el título “está ahí afuera” refiriéndose a la filtración anterior. Y el intercambio de palabras entre Ruffalo y Russo hacen pensar que Avengers: Annihilation es el nombre de Avengers 4.

Please follow and like us:
Top