You are here
Home > Cine y TV > Avengers 4, con un nombre oficial “desmentido”

Avengers 4, con un nombre oficial “desmentido”

Avengers 4, con un nombre oficial “desmentido”

Surge de nuevo la idea de que el nombre de Avengers 4 será Avengers: End Game. Pero éste se desmintió antes… ¿es el final o solo tentativo?

Una de las grandes incógnitas en torno a Avengers 4, independientemente de su trama, es su nombre oficial. En abril del año pasado, Zoe Saldana, quien interpreta a Gamora en Guardians of the Galaxy, sugirió que se trataba de Avengers: Infinity Gauntlet. Pero más tarde se desmintió. Desde entonces se ha especulado mucho al respecto, y se supone que todavía falta para que se revele.

Pero es probable que se haya filtrado antes de tiempo. Eso fue a través del sitio web de Trent Opaloch, el director de fotografía que ha trabajado en producciones de los hermanos Russo. Así fue en el caso de Captain America: The Winter Soldier, Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War. Y como era de esperarse, se nuevo participará en Avengers 4, que supuestamente se llamará Avengers: End Game.

¿Qué problema hay con este título? Pues que previamente los directores de la película lo desmintieron, a pesar de que hay una línea en Infinity War que suena parecida. Ahora, el caso es que simplemente podrían estar jugando con los fans. Después de lo que pasó de la batalla contra Thanos, comentaron que los héroes que murieron no volverán. Pero todos sabemos que hay películas que se están haciendo de ellos.

Así que eso no tiene ningún sentido. Sin embargo, podría ser que Avengers: End Game sea simplemente un nombre temporal, algo que se manejará de forma interna hasta decidir el final. Una forma para calmar las ansias de los fans, y de paso, reírse a sus costillas. Sinceramente, suena demasiado sencillo, así que mejor no fiarse hasta que las cosas se hagan oficiales de una vez por todas.

Quizá en la San Diego Comic-Con 2018, que se llevará a cabo en julio, se revele de una vez el nombre final y oficial de Avengers 4. O tal vez éste llegue con Ant-Man and the Wasp, que se estrena el 6 de julio. Ya me lo imagino: “Ant-Man y Wasp regresarán en…” y aparece el nombre en la última escena de esta película. De por sí se sabe que está conectada a este muy esperado filme.

El arte al inicio de la nota se especula que pertenece a Avengers 4, pero no se ha confirmado. Gracias a Comic Book Movie por el dato.

Please follow and like us:
Top