You are here
Home > Cine y TV > La secuela de Bumblebee ya está en planeación

La secuela de Bumblebee ya está en planeación

La secuela de Bumblebee ya está en planeación

Paramount Pictures le da un voto de confianza a Bumblebee y ya trabaja en una secuela de este filme, que tendrá la participación de Optimus Prime.

Si examinamos qué tal le fue a Bumblebee en taquilla, fue un éxito más o menos modesto. Este filme tuvo un costo de $135 millones de dólares y lleva recaudados $413.2 millones. Transformers: The Last Knight fue más cara, pero en la taquilla consiguió $605.4 millones. Age of Extinction y Dark of the Moon rebasaron los mil millones cada una. A pesar de que no tuvo tanto éxito, Paramount Pictures quiere darle un voto de confianza.

Un reporte revela que la secuela de Bumblebee ya fue aprobada y está en etapas tempranas de planeación. Se supone que este transformer hará mancuerna con Optimus Prime. Entonces… ¿en qué etapa de la cronología se situará? Pues de momento no está claro. Se supone que este spin-off respeta la línea del tiempo de las cintas de Michael Bay, a pesar de que muchos lo consideran el reinicio de la franquicia.

Además de esta secuela, se supone que una película animada y otro proyecto más de Transformers están planeados. Parece que esta última podría traer nuevos personajes a esta franquicia cinemática. Pero volviendo al tema de esta segunda parte, no se sabe si el equipo original volverá. Al menos tres de ellos están dispuestos a hacerlo. De los actores tenemos a Hailee Steinfeld y John Cena.

Y del lado de la producción al director Travis Knight. Posiblemente él siente que puede hacer más por la serie, de modo que sería cosa de que Paramount Pictures se le acercara de nuevo. Tal parece que lo que el estudio espera es que Bumblebee siga haciéndolo bien en la taquilla internacional. En especial porque la cinta todavía no se estrena en todos los países. Ese es el caso de Japón, donde llegará hasta el 22 marzo.

Uno de los puntos a favor de Bumblebee es que la crítica y los mismos fans la recibieron muy bien. No puede decirse lo mismo de las cintas que le precedieron, cuya calidad era cada vez más baja. Sí, eran máquinas de generar dinero pero destacaban por muy poco, con argumentos cada vez más rebuscados. No es el caso de la cinta de Knight, que se apegó más a los personajes. Gracias a Comic Book Resources por el resumen.

Please follow and like us:
Top