You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Blasphemous y Bloodstained tendrán colaboración con Strife and Ruin

Blasphemous y Bloodstained tendrán colaboración con Strife and Ruin

Blasphemous y Bloodstained tendrán colaboración con Strife and Ruin

Este martes se anunció que el juego de Blasphemous recibirá a Miriam de Bloodstained: Ritual of the Night, en la forma de un DLC gratuito.

En vista de que mañana hay un Nintendo Direct, sin duda fue atinado que este anuncio se realizara hoy. Este martes, Team17 y The Game Kitchen, así como 505 Games y ArtPlay, anunciaron un crossover entre los personajes de dos de sus juegos. De esta manera, Miriam de Bloodstained: Ritual of the Night llegará al mundo de Cvstodia, buscando la ayuda de The Penitent One. Eso es parte de un nuevo DLC gratuito de Blasphemous.

Estará disponible para Nintendo Switch y otras plataformas esta misma semana. En concreto, el 18 de febrero. Para ayudar a Miriam, el jugador debe de completar una serie de retos en plataformas. Eso es algo que se aprecia en el tráiler que acompaña esta nota. Además, tiene que recolectar las piezas para reparar el portal que la lleve a su hogar. Pero es más fácil decirlo que hacerlo, ya que hay muchas trampas y obstáculos que deben superarse.

Es por lo que en este nuevo contenido descargable de Blasphemous para Nintendo Switch, Strife and Ruin, es necesario hacer gala de grandes habilidades. Solo así será posible ayudar a Miriam. Cabe señalar que este difícil reto tiene su recompensa. Algo que agrega este DLC es el nuevo Boss Rush Mode, accesible una vez que termine la aventura principal. Éste incluye una selección de jefes que los jugadores toman de sus partidas guardadas.

A cada recorrido es asignado un marcador basado en varios factores, con medallas disponibles para el más difícil de los Penitents. Algo que también se añade al juego es una Demake Area, un homenaje a los plataformeros en 8-bit. Se trata de una experiencia lineal, jugada dentro de una arcadia que está oculta en una locación secreta de Cvstodia. Los gráficos son reimaginados para lograr una apariencia retro. Incluso se ajustará el estilo del juego.

Overcooked! All You Can Eat para Nintendo Switch saldrá en marzo

Eso en el sentido de volverse más clásico. The Penitent One debe de esforzarse para conseguir cinco calaveras doradas y derrotar a un nuevo jefe para obtener estas recompensas. Además de lo anterior, Blasphemous para Nintendo Switch tendrá muchos nuevos modos de renderizado, emulando los efectos de los antiguos televisores. Es un extra que The Game Kitchen agregará con la nueva actualización, que también corregirá algunos errores.

OK, todo lo anterior lo conseguirá Blasphemous. ¿Será que puede esperarse que The Penitent One llegue a Bloodstained: Ritual of the Night? Eso sería interesante. Para más detalles, consulten el anuncio en el sitio de Team17.

Please follow and like us:
Top