You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Disney Classic Games ahora trae Aladdin de SNES y The Jungle Book

Disney Classic Games ahora trae Aladdin de SNES y The Jungle Book

Disney Classic Games Collection trae Aladdin de SNES y The Jungle Book

Se revela Disney Classic Games Collection, que trae los juegos clásicos de Aladdin, The Jungle Book y The Lion King de SNES y otras consolas.

En octubre del 2019 fue publicado Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King para Nintendo Switch. Como su nombre sugiere se trata de una compilación de juegos clásicos basados en películas animadas de Disney.

Aunque incluía las versiones de Aladdin de Sega Genesis, Game Boy y Super Game Boy, no traía la de SNES. Lo especial de ésta es que fue desarrollada por Capcom y muchos la echaron de menos. Pues eso cambiará pronto.

Este lunes fue anunciada una nueva versión de esta colección, Disney Classic Games Collection, la cual saldrá a la venta en noviembre. Además de incluir los juegos mencionados antes también traerá el de The Jungle Book, otra adaptación de un clásico animado de Disney.

Como era de esperarse el arte de la caja se renovó para reflejar esta adición. No se sabe si quienes compraron la versión anterior recibirán una actualización con el contenido extra o tendrán que comprarla de nuevo.

Disney Classic Games ahora trae Aladdin de SNES y The Jungle Book

Lo más probable es que sea lo segundo. En lo que se refiere a Aladdin sí vendrá incluida la bienquerida versión de Super Nintendo. Igualmente, tendrá ajustes en su dificultad, cambios en la cámara y “sorpresas adicionales”. Todos los juegos tienen también actualizaciones para desplegarse a 1080p.

La cada vez más común opción de “rebobinar”, que regresa en el tiempo 15 segundos, está incluida, al igual que la de poder avanzar algo más rápido.

La opción de guardado en cualquier momento también fue incorporada. La lista completa de juegos incluidos, con sus versiones alternas en Disney Classic Games Collection, comprende los siguientes:

Disney’s Aladdin: SNES, Game Boy, Game Boy Color, Sega Genesis.
Disney’s Aladdin – Final Cut: Sega Genesis.
Disney’s Aladdin – Demo Version: Sega Genesis.
Disney’s Aladdin – Japanese Version: Sega Genesis.
Disney The Lion King: SNES, Game Boy, Game Boy Color, Sega Genesis.
Disney The Lion King – Japanese Version: Sega Genesis.
Disney The Jungle Book: SNES, Game Boy, Sega Genesis.

Es de imaginarse que de nuevo Digital Eclipse está a cargo de la adaptación de The Jungle Book. Esta compañía se especializa en adaptar títulos del pasado a la generación actual y lo hace forma muy eficiente.

Teniendo en cuenta los muchos juegos que salieron en SNES, Sega Genesis y Game Boy/Game Boy Color con licencias de series y películas animadas, este estudio podría hacer maravillas. Claro, si es que acaso le dan la oportunidad para poder hacerlo.

Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King incluirán mejoras

Algo que también será posible en Disney Classic Games Collection es escuchar la banda sonora de los juegos, y que en su tiempo su fue principal atractivo. Gracias a Vooks.net por los detalles.

Please follow and like us:
Top