You are here
Home > Anime y Manga > Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá su película

Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá su película

Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá su película

Al final de la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken se anunció que una película está en camino y saldrá el próximo año.

Este martes llegó a su fin la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken, como estaba programado desde hace tiempo. Aunque no se anunció una nueva oleada de episodios, el anime volverá con una película.

Eso se anunció a través de la cuenta en Twitter oficial de la serie. Ahí se publicó un breve video donde es mencionado que se estrenará en otoño del 2022. Así que habrá que ser paciente en cuanto al regreso de Rimuru y compañía.

Aunque el anime ya tiene dos temporadas de 24 episodios de cada una, además de varias OVAs, todavía hay material que puede aprovecharse de la novela ligera original. Existen 18 volúmenes recopilatorios además de un par de extras.

Fuse, el autor de esta obra, continúa trabajando en ésta. Sin embargo, en mayo del año pasado anunció que estaba a punto de entrar a su arco final. De modo que la cuenta regresiva hacia el desenlace ya inició.

Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá su película

¿Qué llegará primero, el final de Tensei Shitara Slime Datta Ken o su película? Será cosa de verlo, pero es claro que 8-bit todavía puede aprovechar bien esta serie. Las OVAs se publicaron antes del estreno de la segunda entrega.

Dichos episodios contaron un relato aparte y de paso expandieron un poco el mundo en el que se lleva a cabo la historia. Lo mismo puede decirse de su spin-off estilo slice of life, Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken.

Aunque no es lo que algunos esperaban, esa animación permitió a la franquicia mantenerse presente y vigente. Por suerte, Crunchyroll no solo decidió agregar el anime principal a su catálogo, sino que hizo lo mismo con las OVAs y el derivado mencionado antes.

Tal parece que esta serie es una de las que más audiencia tiene en su catálogo. Eso explica el porqué la compañía ha doblado al español varios de sus episodios.

Es una tarea que Crunchyroll actualmente sigue con resultados muy decentes. Este anime es conocido en Occidente como That Time I Got Reincarnated as a Slime, aunque no falta quienes usen su forma abreviada.

Es decir, TenSura, lo que es algo muy común con las series de tipo isekai. Pareciera que hay una “competencia” para ver quién crea el título más largo, o en dado caso, explicar toda la trama de una serie recurriendo solo a su título.

Tensei Slime rinde tributo a Street Fighter y Dragon Ball

Gracias a @AIR_News01 por la información. Habrá que mantenerse al pendiente de nuevos detalles conformen vayan apareciendo.

Please follow and like us:
Top