You are here
Home > Anime y Manga > Secuela de Code Geass será una película

Secuela de Code Geass será una película

Secuela de Code Geass será una película

Está ya decidido que la secuela de Code Geass será una película en lugar de un anime de televisión. Ya está disponible su primer avance, y sale en 2019.

Aunque muchos fans esperaban que la continuación de la historia de Lelouch fuera un anime completo, no será así. Eso se reveló vía la prometida actualización que se anunció a finales del mes pasado. Un reciente tráiler publicado en las pantallas de Tokyo y en línea revela la naturaleza de la secuela de Code Geass: una película. Este filme es la continuación del proyecto conocido como Code Geass: Fukkatsu no Lelouch.

Se tiene planeado que su estreno se dé en febrero del 2019. El director Goro Taniguchi confirmó que varios miembros claves del equipo de producción participarán en esta cinta. Entre ellos tenemos al guionista Ichiro Okouchi, mientras que el diseño de personajes recae en Takahiro Kimura, y entre los animadores principales tenemos a él mismo, al igual que Yuriko Chiba, Eiji Nakada y Seiichi Nakatani.

En cuanto a la música, tenemos a Kotaro Nakagawa. Además, Taniguchi destacó que éste será el verdadero final de la historia, y no habrá nada más a futuro después de esta secuela de Code Geass. Se tiene pensado exhibir esta cinta en al menos 120 cines, entre los que se encuentra Shinjuku Wald 9. Será el final de un proyecto que se reveló en noviembre del 2016, y que sigue dando de que hablar.

Será cosa de ver si una sola cinta será suficiente para terminar de contar todo. El tráiler que aparece en esta nota se ve bien, pero no deja imaginar qué podemos esperar más allá. Para algunas personas es una muestra más de los intentos de Sunrise de exprimir un anime que ya estaba terminado, y que no necesitaba de nada más. En cambio, otros piensan que había cosas que todavía faltaban por contar.

En especial estos últimos esperaban que la secuela de Code Geass fuera en la forma de una nueva serie. A final de cuentas es el estudio que decide cómo se harán las cosas. Solo esperemos que este filme sea un cierre digno de una historia que ha fascinado a los fans del anime por mucho tiempo. Pero para salir de dudas al respecto habrá que ser pacientes hasta que llegue el mes de febrero. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top