You are here
Home > Anime y Manga > ¿Una tercera temporada de Code Geass o película?

¿Una tercera temporada de Code Geass o película?

¿Una tercera temporada de Code Geass o película?

En agosto habrá un anuncio especial acerca de Code Geass: Fukkatsu no Lelouch. ¿La tercera temporada de Code Geass o una nueva película?

Desde mayo no se supo nada más acerca de la siguiente entrega de Code Geass: Fukkatsu no Lelouch. Como tal, se ignora completamente que será en sí este proyecto, si de verdad es la tercera temporada de Code Geass, o en realidad es una película. Hay muchas cosas que se ignoran acerca de esta iniciativa, pero lo bueno es que dentro de poco tendremos todos los detalles al respecto.

A través de la cuenta en Twitter de la franquicia, Sunrise reveló que habrá un “importante anuncio” el próximo 3 de agosto. Eso será a partir de las 8:00 p. m. JST, las 6:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México. Así que a quienes les gusta madrugar se enterarán de todo de una vez. El estudio tiene contemplado promocionar lo más posible lo que tiene entre manos para la franquicia.


Ya sea una tercera temporada de Code Geass, o una película, se mostrará a través de un video de 210 segundos que se exhibirá en pantallas gigantes en la ciudad de Tokyo. En concreto, se tratan de Shinjuku Alta Vision y Akihabara UDX Vision, lo que asegura la máxima exposición en el país del Sol Naciente. Al mismo tiempo, se compartirá a través de Bandai Channel, LINE LIVE y AbemaTV.

En la cuenta en Twitter se menciona que el video en cuestión se mostrará una sola vez. Esperemos que alguien aproveche para grabarlo y compartirlo en Internet. Además, se confirmó que la revelación tiene que ver con Code Geass: Fukkatsu no Lelouch, o como se le conoce en inglés, Re;surrection. Quiero imaginar que todo este esfuerzo de parte de la compañía no se limita a un solo filme.


Quizá sí se trate de la tercera temporada de Code Geass, o en dado caso, de más de una película. El caso es que se está haciendo todo lo posible para mantener enterados a los fans. El tráiler que se compartirá es más largo de lo normal, de tres minutos y medio. Demasiado para un avance normal de un filme. Sea lo que sea, hay que mantenerse al tanto de los acontecimientos. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Con que no vaya a ser ese tráiler que salió en 2017 y del cual no se sabe si es real o no.

Please follow and like us:
Top