You are here
Home > Anime y Manga > All Hail Britannia! Secuela de Code Geass anunciada

All Hail Britannia! Secuela de Code Geass anunciada

All Hail Britannia! Secuela de Code Geass anunciada

De forma por demás inesperada se confirma una secuela de Code Geass, que nos trae la sorpresa de que Lelouch no murió, sino que sigue vivo.

Lo impensable sucedió esta madrugada, cuando repentinamente se anunció la secuela de Code Geass, un nuevo proyecto animado que conmemora los diez años de la serie dirigida por Gorō Taniguchi y escrita por Ichirō Ōkouchi con Sunrise. Se trata de Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (en inglés, Lelouch of the Resurrection) y lo más increíble de todo es que como su mismo nombre lo dice, él está… vivo.

Se trata de una historia que se sitúa varios años después de Zero Requiem. Por ahora se desconoce si es una película, OVA o serie completa. Pero para que las personas que no estén familiarizadas con la franquicia comprendan toda su trama, se pretende lanzar una película dividida en tres partes y basada en Code Geass: Lelouch of the Rebellion, que se tiene planeado estrenarla en enero del próximo año.

Esta es sin duda una de las grandes sorpresas de este 2016. Pero.. ¿cómo se justificará esta secuela de Code Geass? Es otro de los grandes misterios de este anuncio, en especial por la forma en que terminó la segunda temporada del anime original. Para muchos ese fue el punto y final de la historia de Lelouch, pero si de verdad está vivo de seguro es una gran noticia.

¿Qué pasará ahora con lo que ayudó a construir con base a su muerte? Obviamente hay muchas incógnitas al respecto y que solo podrán ser respondidas con esta nueva animación. Es seguro que habrá personas que se quedaron satisfechas con lo que pasó en las dos entregas anteriores, pero siempre habrá quienes no quedaron conformes.

El cuándo se estrene esta secuela de Code Geass es otra de las preguntas que faltan por responder en estos momentos. Pero si se pretenden relanzar las primeras temporadas en forma de película y en el 2017, quizá exista la esperanza de que salga en ese mismo año. Sin embargo, no hay suficientes detalles y habrá que esperar pacientemente por ella. Gracias a Honey’s Anime por la información.

[Actualización, 27 de noviembre del 2016]: Solo para aclarar algunas cosas, estos detalles se dieron a conocer a través de un evento que se hizo en Japón y que ya estaba anunciado desde antes. Además, se enfatiza que el retorno de Lelouch es real y que no es una versión alterna de otra dimensión o un clon.

Please follow and like us:
Top