You are here
Home > Coleccionismo > La más desgarradora figura de Mega Man X está en camino

La más desgarradora figura de Mega Man X está en camino

La más desgarradora figura de Mega Man X está en camino

Amakuni y Hobby Japan presentaron en la MegaHobby Expo Autumn 2016 un conjunto que representa uno de los instantes más tristes de Mega Man X.

Tal vez uno de los momentos más emblemáticos de Mega Man X fue lo que pasó en la quinta entrega de la saga. Sí, cuando X sostiene entre sus brazos lo que queda del cuerpo de su compañero de batalla Zero. Pues ese instante que le quitó el aliento a los fans quedará inmortalizado en una nueva estatuilla de Amakuni y Hobby Japan, llamada “Rockman” X Zero.

En el desarrollo de este figurine interviene el mangaka Yoshihiro Iwamoto, responsable de la adaptación en manga de las primeras cuatro entregas de Mega Man X. Por eso mismo es que tiene una amplia experiencia en este sentido, y cuenta con la aprobación completa de Capcom para este diseño. Lástima que de momento no tenga una fecha de salida, y que solo se haya mostrado como un prototipo.

La más desgarradora figura de Mega Man X está en camino

Este conjunto escultórico de Mega Man X se presentó durante la MegaHobby Expo Autumn 2016 que se llevó a cabo en Japón este fin de semana. Si bien Mega Man X5 solo salió en el PlayStation en un inicio, eso no quiere decir que los poseedores de una consola de Nintendo no tuvieran la oportunidad de tener este juego en sus manos y contemplar este triste momento.

Eso se debe a que años después se lanzó una compilación que lo incluía. Se trataba de Mega Man X Collection, que estuvo disponible en el GameCube. Esta belleza de colección trae los seis primeros títulos de la serie, además de Mega Man Battle & Chase. Es una lástima que actualmente la versión para esta consola de Nintendo, aún de segunda mano, sea muy cara.

Así que si de casualidad alguien la tiene en su colección, guárdela siempre, por que es un verdadero tesoro. Tendremos que esperar a que se brinden más detalles de esta figura de X y Zero, la cual por ahora no tiene fecha de salida, ni siquiera aproximada. Veremos si de casualidad antes de que termine el año se brindan más detalles acerca de este artículo tan especial. Gracias a Moonlit Saki por el reporte.

Please follow and like us:
Top