You are here
Home > Noticias > El combate entre jugadores en Pokémon GO llegará a finales del 2018

El combate entre jugadores en Pokémon GO llegará a finales del 2018

El combate entre jugadores en Pokémon GO llegará a finales del 2018

Niantic espera que el combate entre jugadores en Pokémon GO, o PvP, sea implementado en este videojuego para móviles a finales de este año. ¿Logrará hacerlo?

Es indudable que el combate entre jugadores en Pokémon GO es una de las características más pedidas a Niantic por los fans de este título. Aunque desde hace tiempo se maneja que llegue a este juego para celulares, ha brillado por su ausencia. Pero tal parece que las cosas cambiarán este año. Eso es lo que señalan las declaraciones hechas por la jefa de mercadeo de producto de la compañía, Anne Beuttenmüller.

Ella está a cargo de las regiones de Europa, Oriente Medio y África, y sus comentarios aparecieron publicados en las páginas de la revista polaca Gram. “Ahora desarrollamos el modo PvP, el cual pronto aparecerá. Además de esto, trabajamos en mejorar la más reciente característica que hizo su debut – es todo acerca de amigos, la cual es la habilidad de intercambiar pokémon en el juego”, comentó.

El intercambio es otra característica igual de pedida que el combate entre jugadores en Pokémon GO. A pesar de que inició de forma accidentada, rápidamente se le hicieron los ajustes necesarios y se expandió. Eso es lo que destacó Beuttenmüller, diciendo “estamos constantemente mejorando los elementos que tenemos disponibles en el juego, y el próximo que queremos añadir a finales de este año es el modo PvP”.

¿Qué tan vieja es esta entrevista? Pues no mucho, ya que se llevó a cabo en el Ingress Cassandra Prime Anomaly, realizado del 27 al 29 de julio en Warsaw, Polonia. Además de hablar acerca de este asunto, le cuestionaron acerca del arribo de la siguiente generación a este título. “Este día ciertamente vendrá”, declaró, y después dijo “pero no puedo decir cuando exactamente, pero sí – nosotros todavía agregaremos pokémon al juego”.

Esperemos que los planes del combate entre jugadores en Pokémon GO se concrete en este 2018. En cuanto a lo otro, creo que es evidente que pasará. De hecho, Niantic compartió semanas atrás un arte donde se ve a algunos monstruos de bolsillo de la Generación IV, en conmemoración de su segundo aniversario. Quizá sean lanzados este mismo año, aunque no me extrañaría que se retrasaran de último momento.

Por ahora hay un flujo de ganancias constante para el estudio. Gracias a Pokémon GO Hub por los detalles.

Please follow and like us:
Top